Felicidadeeeeeeeees Ireneeeeeeeeeeee

FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!

Felicidades!!!

[I]Me acabo de levantar y vine derechita al foromascotas, nose porque sabia que alguien mehabia echo mi post:whistling::whistling: jajajaja, muchsicimas gracias mi sami, eva y tekuro!! os lo agradesco, aun no me ha felicitado mi familia( solo mi hermana) y ya tengo millones de felicitacion vuestras!! aiiss para que luego digan que las amistades en la red, no llegan anada!! menuda bola!! un besico muy grande!! o QM!!:001_icon16:[/I]

jolin irenita tienes felicitaciones por todos los sitios
pos ala yo tambien te felicito otra vez
FELICIDADES GUAPISIMA

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las muchachas bonitas te las cantamos a ti… Keremos pastel pastel pastel… Felicidades que dios te bendiga y cumplas muchos mas con salud… En compañia de tus bebes

Muchas felicidades!!! :slight_smile:

Felicidades Ire! Que Dios te bendiga en este dìa tan especial…!Felicitaciones!:slight_smile:

Siii gesther jajaja es cierto, si es que sois de lo mejorcito!! muchas gracias a todas chicas!! un besico muy grande para toditas y aleee aqui os dejo la tarta toda para vosotras eehh!! cervesas no que el alcohol no es bueno jajajajaa

Uuuu gracias Ire! Mmmque ricoo…me voy a traer un helado con licor…Mmm doble ricooo…Gracias Ireee…Hay me da ganasss de comermelo toditooo

Come come!! pero no bebas mucho lico eehh, que luego pasa lo que pasa jajajaajja, si pudiera os daba un trocito en las manos…pero nose puede, pero agradecida si que estoy y mucho que os hayais molestado en felciitarme un besote!!

que buena pinta que tiene esa tarta, jajaja. yo de esta tambien quiero irene, ajja
pues ale en esta todavia estoy a tiempo, y ya van 3 ajaja
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!! y ahora nos cuentas que tal te ha ido el dia, que te han regalado y todo eso…
ale cuenta, cuenta… que te estamos esperando

jajaja gracias otra ves jajajaja!! pues aki vivo con mi chico, asi que nadie me ha ragalao nada :frowning: pero felipe me ha regalado una cenita de amor este viernes, una tartota muchos dulces y que mejor regalo que el de la tripa?? jajajajaja el dia ha sido estupendo y todo gracias a vosotras!!

Ahh mi tia me ha dicho que pase por su casa el viernes que hay algo esperandome ahi, sera un regalito?? jajaja

Irene felicidades =), aunque un poquito atrasadas…

[QUOTE=Bei88;220714]Irene felicidades =), aunque un poquito atrasadas…[/QUOTE]

Ya me estrañaba ami que no me uvieces felicitado tu!! jajajaja muchas gracias wapa!! anda mira aver si te han dejao algo de tarta, yo creo que si!! ajjajaja

besicos!!:wink:

jeje es que justo he estado sin internet estos dos dias =(
Si ya me he comido mi trozito :D:D
Como vas con la barriguita? =)

Se esta inchando como un globo cada dia me molesta y me duele mas jajajaja estoy para el dia 26, eso si no se adelanta, o se atrasa, pero que salga ya que como dice ari, anda ahi de okupa jajajajajajja hoy he tenido mi ultima visita al tocologo dice que ya esta colocadita y que todo anda bien, ahora solo hay que esperar y a ver cuando llega jajajajajaajja;)

Pues a esperar a la nena =)

Irene guapa, muchas felicidades aunque sean con mucho retraso, estoy de vacaciones y no me he pasado por aquí hasta hoy. Cómo va esa tripita? supongo que todo bien. Pues eso, que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.