Felicidades atena!yá llegó el día mi niña!

felicidadessssssssssss!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
Estabas deseando que llegara este día y porfin aquí está,todo llega ves !!!
espero que te lo pases muy muy bien y que te regalen muchas cositas:D luego me las enseñas ehhhh!!:th_catman:iremos a verte Airon y yó para comernos un trozito de tarta contigo:como::como:

de momento, te mando un salvapantallas que sé que te vá a gustar.
ohhhh no soy capaz de subirlo!!!vaya… yo que pensaba mandarte algún avatar chulo ,mañana lo intento vale!! que es muy tarde la 1:20h de la madrugada.
luego nos vemos muaaaaaaaaaaaaaaa!!

Muchisimas felicidades, que dsifrutes mucho de tu día

¡Felicidades! Disfruta al máximo de tu día :wink:

¡14 añitos! (Es que lo acabo de mirar XD)

Toda una vida por delante, que suerte… xD

Bueno, vale, yo también tengo una vida por delante, pero según me voy acercando a los 20, se me aumentan los complejos de viejo XD

Felicidades!!! ahora a esperar a que te regalen muchas cosillas y a disfrutar al maximo de este día, que los 14 se cumplen solo una vez.
Ilmi entoces cuando llegues a los treinta, me lo cuentas, pues es la mejor edad, por lo menos para mi además ahora estoy en la flor de la vida, chaval

Muchas felicidades. Estoy con Gloria B, los 30 es la mejor edad.

Japi berdei du lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Feliz cumpleañooooooooos!!! Espero que te diviertas mucho yu te regalen muchas cosas bonitas! Ya nos contarás!
:happybday:

:th_8::th_8::th_8::th_8::th_8:Muchas felicidades guapa,que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas

muchas graxias a todos!!!

y bueno pos os invito a un ronda de cerveza pero sin alcohol ke yo todavia no puedo beberla…!!!

ke aproveche!!! y ya de paso:

verdad ke es mono?¿ un pekeño piscolabis!!! jejejeje ke hambre me esta entrando:como::como::como::th_32::th_32::th_32:.

y por ultimo:

una tartita rikita!!! jejejeje espero ke os aprobeche todo.

y felicidades a todos los leo y virgo por ke yo soy los 2 signos jejejeje y a todos los demas tambien por supuesto.

besotes para todos!!!:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: