Felicidades claragom!

C*ño, Claragom!!!

con lo despistada que soy yo con los cumpleaños, y he visto de casualidad que cumples hoy!!!

felicidades, guapa!!!

28!!! y tú lloriqueando que si los treinta, que si no se que…

no te queda nada, ni te puede cambiar la vida hasta los treinta!!!

pasa un feliz dia de cumple con la gente que te quiere, con simba y baco!!!

felicidades!!!

PD: es baquito el que esta hecho un lio???:smiley:

oye, lo de la publi que han puesto no lo he puesto yo, ehhhh???..será que te han escuchado y te lo han puesto ahi a huevpo pa’tí!!! jejejeje

GRACIAAAAAAAS!!!
q guay! con tartita de baco y todo!!!:stuck_out_tongue:
gracias, zorte, guapa!!!
ya llevaba un rato viendo q el foro decía “has sido seleciionada para invitar a una cerveza a todo el foro por ser tu cumple”…y yo esperando a ver si alguien se daba cuen… jejeje…:smiley:
pues la cerveza más frequita pa tí por ser la primer!!!:th_8:
…y en la playa y todo!!

claraaaaaaaaaa!!! yo también lo he visto por casualidaddddddddddddddd!!! [B]felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!! [/B]jejejejeje!!! 28??? y te quejas???

que no te vea yo quejarte que tengo 38 y aquí toyyyyyyyyyy!!!jjejejejejje!!!

espero que tengas un día feliz… y año más feliz todavía… [B]y que la vida te regale el mejor de tus sueños…;)[/B]
[B] [/B]
besos preciosa!!!

pos gracias, guapa!!!

pero lo de la cervecita me parece que solo lo ves tú!!!

me parece que es una triquiñuela del foro para que te des por aludida y nos invites a todos… palabrita del niño jesús que yo no veo ná!!!

gracias por la cerveza fresquita, mañana, ya hoy, me la tomo yo a tu salud!!!

y pa los demás también hay de tó…

[quote=zortekento;77717]pos gracias, guapa!!!

pero lo de la cervecita me parece que solo lo ves tú!!!

me parece que es una triquiñuela del foro para que te des por aludida y nos invites a todos… palabrita del niño jesús que yo no veo ná!!!

gracias por la cerveza fresquita, mañana, ya hoy, me la tomo yo a tu salud!!![/quote]
jejeje, sí q es sólo pa mí, es verdad…

nakia, graciaaaaas!!! pa tí el trozo de tarta más grande!!!

Muchisimas felicidades, que disfrutes mucho de tu día.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Anda que, quejándote de los 30 y todavía te quedan 2 años. Eso es quejarte por vicio, ¿eh?

Disfruta mucho tu cumple, y que tus gatos te regalen sus mejores ronroneos ^^

Yo vengo tarde al foro, pero que sepas que me voy a Sevilla a comer tarta (que debe estar ya muy dura…).

Hasta el viernes!!!

Feliciades Claraaa!!! mira k perderme hasta tu cumple, si es k no se puede estar sin ordenador, con lo despistada que soy, se me olvida todo. Un beso enorme.

felicidades Claragom aunque sea ya un poco tarde jejejje :wink:

gracias, gracias, esto de recibir felicitaciones 5 días después mola… jejejeje…
y me siento 5 días más joven…

Claro, no ves que se han perdido 2 días de conexión por el cyberespacio…así que tod@s los foreros adictos tenemos 2 días menos de edad :D:D:D

tenemos un nudo espacio tempora aquí en el foro q a ver quién nos lo arrgla…uffff

Voy a enviar un mail a Stephen Hawking a ver si resuelve algo del misterio foro-gatero

Muchas felicidades, guapa!!! :th_thkiss2:

ok, yo se lo mando a mr Spock

gracias!!! hoy es mi cumple otra vez! así q estoy de vacaciones???:rolleyes:

Felicidades (muchas), Claragom.

Mais vale tarde que nunca.

gracias, gracias…esto me encanta!!!