!Felicidades futura mamá!

Pues eso, con permiso de la afortunada abro este hilo para comunicaros que tenemos a una brujita esperando , el PREDÍCTOR ha dicho que sí, falta la confirmación del médico…¿¿quien será será??
Para tí mi niña, con todo mi cariño este ramo de flores:

!!!ENHORABUENA!!!

IRENE

:3::3:

¿¿¿¿Irene??? Joooooo… MUchas felicidades…

ainsssssssssssssssss yo lo acabo de ver ahora mismo tambien!!! jajaja le estaba contestando el email!!! felicidades amoooor!!!

[I]:th_0fbbf481::th_0fbbf481:Muchas gracias chicas, aiiss sami, pense que lo pondrias en las brujas jajajajajaja, ahora falta saber el resultado medico, porque el predicto digo positivo en unos segundos jajajajaja un besote chicas y ya os cuanto el resultado final!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Jo ese ramo lo quiero en persona!![/I]

Vamos a ser tías!!! Yupi, yupi, yupi!!!

Creo que si el Predictor dice que sí, es que sí. Pero si dice que no, no es fiable 100%. Así que niña…

[B]¡¡¡ENHORABUENA!!![/B]

[I]Muchas gracias peke!!:):th_thkiss2::th_thkiss2:, pero no me quiero hacer muchas ilucionas mas jejeje hasta que no me lo diga un medico!!:o[/I]

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Guauuuuuuuuuuu !!! Que noticion , enhorabuena Irene, te envio este regalo virtual ( ojala algun dia te lo pueda dar en persona ) Mis mejores deseos mi niña y muchos besitos.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

FELICIDADES IREEEEEEEEEEEEEEEEE

Si no lo llegas a confirmar tú, pensaba que era una bromilla de Sami jejejejeje.

Me alegro mucho, ¿cuándo vas al médico?

Un beso!

ke buena noticia
[B]F E L I C I D A D E S [/B]
[COLOR=darkorchid][B]I R E N E[/B] [/COLOR]

A ki va a tener muchas tias y tios

Muxas felicidades guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ala Irene cuanto me alegroooo!!!:3::3:
que bien ,muchiiisimas felicidades a los dos,y yo os regalo la cuna virtual jejej:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[I]Muchas gracias a todas chicas,sami,mor,mari laia,kiara,dulce,jane,torpedo,nadya…gracias por los regalos virtuales jaja, oajal pudierais darmelos en persona…pero bueno el predictor dice que es fiable un 99€ pero aun queda ese 1, no? y hasta el viernes que es cuando me han dado hora, no lo sabre, que caguen to jajajaja:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

Ireeeeeeeeeeeeneeeeeeeeee, muchisimas felicidades, ahora a esperar la confirmación del médico, pero creo que el predictor es un poco cabezón, si dice que si, es que si, y no se te ocurra llevarle la contraria:8:.
Me alegro mucho, de verdad.
Un fuerte abrazo.

[quote=Shakiracobi;166350]Ireeeeeeeeeeeeneeeeeeeeee, muchisimas felicidades, ahora a esperar la confirmación del médico, pero creo que el predictor es un poco cabezón, si dice que si, es que si, y no se te ocurra llevarle la contraria:8:.
Me alegro mucho, de verdad.
Un fuerte abrazo.[/quote]

[I]:th_0fbbf481::th_0fbbf481:Gracias shaki jijiji, aver lo que dice el medico, si que sino no me fio jejeje aunque ya mi chico esta, que si no levantes peso, que no te esfuerces jajajaajjajajaja:th_thkiss2:[/I]

[B]ay mi niña llego tarde por que como siempreme he levantado al ultima, pero estoy contentiiisima por ti y por mi,jiji voy a ser tia de un brujito o brujita que bien!!! .

FELICIDADES FUTURA MAMA.
DALE UN BESITO A FELIPE.
FELICIDADES A LOS DOS
[/B]

[quote=rozeus;166355][B]ay mi niña llego tarde por que como siempreme he levantado al ultima, pero estoy contentiiisima por ti y por mi,jiji voy a ser tia de un brujito o brujita que bien!!! .[/B]

[B]FELICIDADES FUTURA MAMA.[/B]
[B]DALE UN BESITO A FELIPE.[/B]
[B]FELICIDADES A LOS DOS[/B]
[/quote]

[I]Gracias mi ro!! mi bella ro!! jejejeje aiiss felipe esta dando brincos pero jo!! que yo prefiero esperar aver que dice el uno por ciento ese jajajaja un besote wapisima!!:th_thkiss2:[/I]

Felicidades irenita, la aventura que ya has comenzado y que no acaba nunca (tengan la edad que tengan mamá es mamá) te hará inmensamente feliz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!