!Felicidades futura mamá!

[I]Mcuhas gracias celia, algo joevn si que soy jeje pero no importa estoy ilucionada aun sin saberlo del todo…pero bueno no importa jejeje un besito wapa!!:th_thkiss2:… esta sami es mucho sami jajaja:th_thkiss2:[/I]

Irenefil,cuanto mas joven mejor ya veras como el médico te da el 100%,te deseo todo lo mejor,besitos para los tres, a tu chico tambien que seguro que ya se le esta cayendo la baba :th_32:

[I]Eso espero que me lo diga seguro que ya nos hemos echo muchas iluciones, pero felipe ya esta con los nervios y planeando de todo jajajaj:th_thkiss2:[/I]

seguro que si el predictor no falla lo se por experiencia.jajaja:3:y ya viste que niño mas hermoso tengo y que mayor esta ya.

[I]Jajaja bueno si tu dices que no te fallo, pos sigo con mis esperanzas y de niño nada que el tuyo ya es todo un hombre ehh, lastima que es del valencia y no del madrid jajajajja:th_thkiss2:[/I]

Felicidades Irene! las buenas noticias siempre son bien recibidas! Te deseo todo lo mejor, eres muy buena^^
PD: tod@s lo sois!

[quote=Lour;166401]Felicidades Irene! las buenas noticias siempre son bien recibidas! Te deseo todo lo mejor, eres muy buena^^
PD: tod@s lo sois!

[/quote]

[I]:th_0fbbf481::th_0fbbf481:Muchas gracias loru!! jeje que bonita foto aver si con blkai funciona jajaja un besote wapa!![/I]

un regalito para mi sobrinito o sobrinita

[I]jajajaja crees quee sa foto encajaria con blaki?? jaja gracias mi ro!!:th_neko06::th_thkiss2:[/I]

Ya te he felicitao por el privi;),
pero lo hago por aki tb

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAA!!! :th_8:

vAMOS A SER TIT@s!!! BIENNNNNNNNN!!! :3::3::3::3::th_8::):):):):):):th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Gracias Sami por avisar ;):slight_smile:

:th_thkiss2::th_thkiss2:para tí guapooooooooooooo…:th_love:

[quote=alex;166409]Ya te he felicitao por el privi;),
pero lo hago por aki tb

FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAA!!! :th_8:

vAMOS A SER TIT@s!!! BIENNNNNNNNN!!! :3::3::3::3::th_8::):):):):):):th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

[I]:8::8: GRACIAS!!!Siiii!! aiiss o eso espero jajaja joer pos si que tengo familia, que ilucin mi chochito :8::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

Muchísimas felicidades Irene!!! Jope, qué sopresa más sorpresuda, mi más sincera enhorabuena.:3::3:Un besazo guapa:th_thkiss2::th_thkiss2:

[I]:D:DMuchas gracias wapa!! pero aiiss que aun el doctro no me lo ha dicho 100% y soi mu desconfia jajajaja pero tengo unas ganas de que me den los resltados, pero asta el viernes na de na…pero bueno ya me he echo iluciones con el predictor jajajaj un besico!!:th_thkiss2:[/I]

Ayayayayaya, que me acabo de enterar!!! que ilusión!!! FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEESSSSSSSS!!! Vas a tener una hermosura de bebé con lo guapísima que eres, y con ese corazón tan grande que tienes, el mejor cuidado!!! ENHORABUEENAAAAAAAA

[I]:th_0fbbf481::th_0fbbf481:Muchas gracias!! jejeje pero vosotras tambien sois muy buenas chicas eehh!! si estoy muy ilucionada pero perdon ser pesa pero prefiero esperar aver que dice un medico jejeje, un besito mu grande wapa y muchas gracias!!:th_thkiss2:[/I]

Enhorabuena mi peque Irenilla:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

[I]:th_neko06::th_neko06:Gracias ines!!!:th_thkiss2::th_thkiss2:[/I]

felicidades!!!, ya verás como los gatos te ayudan y te hacen mucha compañía esos meses que tienes por delante :slight_smile: