¡Felicidades horsie y Mixunito!

Que he visto que es vuestro cumpleaños ^^

En fin, que lo paséis bien el día de vuestro cumpleaños, y que vuestras mascotas se porten bien este día y os regalen sus mejores mimos ^^

felicidades, guapetonas, que paseis un gran di rodeadas de la gente que os quiereeeee!!!

y de vuestros animalines, y que cumlais muchos massss!!!

Felicidades!!

Felicidades par de guapaaaas!

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Muchisimas felicidades, espero que esteis pasando un gran día de cumpleaños

¡¡¡¡¡ ZORIONAK GUAPETONAS ¡¡¡¡¡

[COLOR=darkorange]que lo celebreis comiendo muchas latitas ricas ricas por vuestro cumple :D[/COLOR]

Muy buena Ilmi!!! me uno a mis compis y MUCHAS FELICIDADES!!!

Muchas felicidades!!! pasarlo en grande en este dia tan especial!!!:icon_beso:

Muchísimas gracias por acordarooooos.
No sabéis la cantidad de cositas que me han regalado, hasta tengo un reposamuñecas de gatito que Golfo esta intentando chorizarme :7:

Muchisimas gracias a todos y felicidades también a ti Mixunito :th_cathug::th_cathug:

:happybday:felicidadessssssssssssssssssssssss:balloon:!!!:happybday: llego a tiempo para un trocito :sorcerer: de tarta de fresa:sorcerer:???:th_32::3:

Ñam, ñam ñam uaadfiruiehrtejnf

PD: traducido, llegas tarde :tt2::tt2::tt2: … pero muchas gracias :th_thkiss2:

:7::7::7::7: con el antojo que tengo yo de tarta de fresa!!! y aKirita igual, que le chifla la nata.

Nada,[B] a exigir 2 tartas[/B], que pa algo sois dos cumples!!! Drei, vas poniendo una tartita más, que esa no ha llegao!!!:D:D:D

[I]Enorabuena! Has sido selecionado por Foro-Gatos.com para pagar una ronda de cervezas a todo el foro el día de tu cumpleaños. Felicidades horsie!

[/I]Uys, que loa cabo de leer ahora. Venga, tos pasándome la dirección por privao que os mando las cervecitas uno a uno :D:D:D
:8::8::8::8:

[quote=natalia;60221]:7::7::7::7: con el antojo que tengo yo de tarta de fresa!!! y aKirita igual, que le chifla la nata.

Nada,[B] a exigir 2 tartas[/B], que pa algo sois dos cumples!!! Drei, vas poniendo una tartita más, que esa no ha llegao!!!:D:D:D[/quote]

Eso eso, tu exige que yo no me quejo si me toca mas taaaaarta :D:D

regalo de cumpleaños: huellitas!!!

a q forero no le gustan???