Felicidades inferaaaaaaa!

Darko y Dante querían preparar una felicitación de cumpleaños para su madre… pero entre tanta gente en casa y tanta cerveza les ha faltado intimidad para poder hacerlo así que han llamado a su prima Bartola para que grabara ella la felicitación, aqui está! jajajaja

http://www.regalosvirtuales.com/index.php?step=pickup&cs_id=01548f96997eb5d

Y desde aqui, todos te deseamos un FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE INFERAAAAAAAAAAAA!!! QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAS!!!

jajaja jolinn con Bartola, que precisa ella :smiley:

Feliz cumple otra vez Infe!

superfeliz cumpleaños :):):slight_smile: PRECIOSA

Feliz cumpleaños!!!:happybday::happybday:

Muchisimas Felicidades!

te felicite x la bruja tb pero por si acaso no lo lees feliz cumple!!

Muuuuuuuuchas felicidades Infera.

Muchas felicidades :stuart:

solo entre para decirte FELICIDADES AMIGA!!! que los pases bomba…Bichy y Samantha te mandan lameones y besitos y un gran abrazo de mama jejejejeje tkm

Muchisimas Gracias!!!:tt1:

Me ha hecho muuuuucha ilusion!
Ya les dáré un par de achuchones a mis peques por llamar a su prima Bartola y hacerme el regalo
Furen mil gracias por el video!

Pues el dia de mi cumple no pude pasarme por aqui, pero lo prometido es deuda, por lo que ahí va…

os invito a merendar!

Mmmm yo me pido un cachito de esa tarta de chocolate que tiene una pinta estupenda…y de la tarta de chuches, solo una chuche que sino es demasiado jejeje.

Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaassssssssss felicidades Infera!!! que estoy superdesconectada pero felicitarte es sagrado!!! espero que pasaras un día estupendo!!! y muy maja la Bartola!!! XD

gracias!!
a ver si se pasan por aki a comer tarta y chuches…que si las dejan me las comeré todas yo…y claro la silueta se resiente XD

feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… yo no como tarta… ni chuches… hay que mantener la linia!! jajajajajajajajajajaja, pero te miro como comes!!!

no hay problema, yo me como todo :smiley:

yo te ayudo Teku :smiley:

ostras, que se me ha pasado! pero estoy medio ida!
Felicidaaaadeeeeeesss Infeeeraaaaa guaapaaaaaa

gracias Gace!!!
has llegado a tiempo queda chuches tarta y galletas…come todo lo que quieras!

felicidades infera aunque sea con retraso :smiley: