Felicidades, lenito!

feliz cumpleaños!!!
q lo pases muy bien, y comas mucha tarta… y dale a lennon un poquito de jamón:8:

besitos!!!

(basti, me he adelantado!!!)

¡¡Felicidades Lenito!! ^^

Joer, que de cumpleañeros, está programado, eh? XD

¡Por cierto! Me acabo de fijar que soy poseedor de dos huellitas, que emoción:th_neko06:

Felicidades guapa. joder no sabes la envidia que me das que cumples verano.

hace mucha ilusión verdad???
propongo q por nuestros cumpleaños nos den una huellita, jejeje… (esto a los moderadores no les gusta nada, jeje…)

lenito, toma mi regalo!!! una huellita!!!

y otra!!!

Ohhh!!! Muxas gracias, k alegria me habeis dado esta mañana, k no me lo esperaba.
Pues tengo suerte de k sea en verano, pero lo malo k es lunes y toca trabajar. Un besito y gracias a todas, Muaksss.

Muchas felicidades, y que pases un buen dia.
Por ciero, cuantos van??? :th_0fbbf481:

Muchas felicidades guapa,que tu peque te sorprenda hoy con mimitos y lametones,que seguro es el mejor regalo.Un besito

El peke me ha sorprendido el mu granuja, k me ha puesto esta mañana los brazos k parece k he estado en la guerra, normalmente por las mañanas no tiene ganas de juego, pero hoy estaba k no me dejaba.
Mora_ira 27 años caen, ya casi treintona ainsss k mal suena jajaaj.

Uuh Lenito…felicidades guapetona!!! 27!!! vaya viejarraaaaaancaaa!!! Yo aún soy una pipiola de 26 (hasta octubre…ejem ejem). Qué se siente siendo tan mayor?? :D:D:D

Ahora en serio, pásado muy bien hoy e intenta no trabajar mucho, que es tu día :wink:

Ayyy Celeno ya te pillaré en octubreee jajaja, k iremos cayendo todas k somos de la misma kinta.
Al menos iré a tapear al mediodia, algo es algo :D.

[quote=LENITO;60309]Ayyy Celeno ya te pillaré en octubreee jajaja, k [B]iremos cayendo todas k somos de la misma kinta. [/B]
[/quote]

Si , si, pero yo aún tengo 26!! :tt2::tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

Jajaja!! mi parejo tiene 2 días menos que yo (yo soy del 13 y él del 15) y el día 14 de octubre se lo pasa entero llamándome abuela, asaltacunas y todas esas cosas bonitas que sólo un novio sabe decir cuando quiere…así que yo ahora me vengo contigo :wink: :3637um:

Pues nada, abuelita, que lo pases genial y que la proximidad de la treintena no empañe la celebración :D:D:D

Un besote!!!

[quote=Celeno;60316]Si , si, pero yo aún tengo 26!! :tt2::tt2::tt2::tt2::tt2::tt2:

Jajaja!! mi parejo tiene 2 días menos que yo (yo soy del 13 y él del 15) y el día 14 de octubre se lo pasa entero llamándome abuela, asaltacunas y todas esas cosas bonitas que sólo un novio sabe decir cuando quiere…así que yo ahora me vengo contigo :wink: :3637um:

Pues nada, abuelita, que lo pases genial y que la proximidad de la treintena no empañe la celebración :D:D:D

Un besote!!![/quote]

Estos jovenes de hoy!!! han perdido el respeto a los mayores :p.

Muchas Felicidades!!!:happybday::happybday::happybday:

Y que pases un dia genial!!!:th_thkiss2:

celeno, lenito, ya os vale… q yo cumplo 28 en agosto…
por dios, somos unas chiquillas en edad de merecer…

pos nada, lenito, a disfrutar de este día lo q puedas y ya nos invitarás un día de estos!!!

besos!

[quote=claragom;60352]celeno, lenito, ya os vale… q yo cumplo 28 en agosto…
por dios, somos unas chiquillas en edad de merecer…

pos nada, lenito, a disfrutar de este día lo q puedas y ya nos invitarás un día de estos!!!

besos![/quote]

Sí, si, en edad de merecer…pero sigo teniendo AÚN 26!!! Muahahahahaha!!! (risa malévola)

Chi, choy malaaaaaaaaaaaaaaa :8:

Bueno, bueno, bueno… Que yo aún solo tengo 19… :smiley:

Aunque me está causando trauma eso de que en octubre cumplo los 20… ¡¡cambio los decimales!!

[quote=Ilmi;60376]Bueno, bueno, bueno… Que yo aún solo tengo 19… :smiley:

Aunque me está causando trauma eso de que en octubre cumplo los 20… ¡¡cambio los decimales!![/quote]

Uuh! a partir de los 20 todo caeeee…:D:D:D:D. SI aún eres un pipiolillo…aiiiins…

Felicidades Lenitooo!!! Oye! :ticktick: Revisa tu cuenta de hotmail… que yo he sido la primera en felicitarte, pero no me has visto :ticktick:

Ilmi, no es gran cosa cambiar los decimales! Eso sí, cuídate de cumplir 27 porque a esa edad
hay mucha bruja :smiley:

Lo que me recuerda Basti, que no sé tu edad…y eso no me gusta…:wink: