Felicidades Nadur@!

Ahora sí que sí,es miércoles y es tu cumple!!!:3:

Muchísimas felicidades,seguro que recibes un montón de besitos de tus peques y de tu ex-gordita! jeje

A celebrarlo se ha dicho :happybday:!!!

Yo ya te he felicitado en el otro, pero no pasa nada, otra vez…

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos…compleaños felizzzzzzzzzz!!!

Mucha felidades!!! Que pases un estupendo dia con todos tu michis y que sigas igual de simpaticorra por siempre, !!!GUAPA¡¡¡
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas felicidades, un pelín tarde,pero más vale tarde que nunca, espero que hayas pasado un gran día

MUCHAS GRACIAS A TODAS!! jaja!! sí,dreide,si por tí es ya sería un fósil,jaja!!
a ver yo si me entero de vuestros cumples,que no los sé!
pues he cumplido mi amenaza y tanto a los felinos como a las chuchis les he abierto lata,qué morro tienen,jaja!!
jo,lara,pues tu albaricoque me recuerda mucho en la cara de pringadillo a mi pequeñín de 5 meses(este más claro de color,pero el mismo careto)
este se ha alargao mucho de cuerpo pero tiene una figura mu estilizada,paice un felinoi-modelo,está in line,jaja!!:th_32:
pos lo dicho,a ver cuando informais de vuestras futuras fosilizaciones,jaja!!:8:

:happybday::happybday::happybday::happybday::happybday:FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJA!!! :sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer:, seguro que es un cumple feliz con tantos gatines en casa!!! a mí me parece una manera estupenda de celebrar un día así, aunque eso sólo lo puedo decir aquí:8:!!!

un montón de achuchones pa ti nadurrrrrrrrrrrr!!!:balloon::balloon::balloon::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: