¡¡¡¡¡Felicidades Zorte!

Zorionak zuri, zorionak beti zorionak zorte, zorionak zuri…
:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:
Muchisimas felicidades, que cumplas muchos más y que todos tus deseos se cumplan. ¡¡¡¡¡¡Muchos besos para la forera permanente del foro!!!

[B]:balloon:tu cumple???[/B]:3::happybday::happybday::happybday::balloon::3::balloon::3: [B]cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! cumpleaños feeeelizzzzzzzzzzzzz!!!:3::D, tironcillos de orejas de mi parte y ronroneos de Natacha y Akira :th_thkiss2::th_thkiss2:[/B]

aaaaaaaaaaaay FELICIDADES ZORTE!

acabo de descubrir el apartado de lo de los cumpleaños… y digo, cómo??? a felicitar! pero se me han adelantado jijiji

y que yaaaaaa no cumplaaaaaaaas máaaaaaaaaas, como la presley :wink:

( es decir que cumplas muchos más pero que no se te noten… jejeje)

Felicidades guapa!!! te deseo que pases un feliz día y en la mejor compañía, ya me entiendes…, disfruta de tu día y déjate querer, mimar, que te regalen muchas cosas…58888, estos no son tus años, es la nueva gatita que te quiere felicitar, le iba a poner M96222222(otra vez), digo que le iba a poner Mimi porque es supermimosa, pero como no maúlla, sino que hace un sonido que suena “kiku”, pues la llamo así.

Perdona que me enrolle, lo dicho QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Estas sooooooon las mañaniiiiiitaaaas que cantaaaaaaba el Rey Daviiiiiiiid…

//youtu.be/K7Ivf4s01Cc

Feliz cumpleaños guapaaa!!!

:happybday:

Feliz Cumpleañoooooooossssss :3:

Qué tal te han sentado los 18??:wink:

A pasar el día lo mejor posible,a soplar las velitas pidiendo un deseo y a disfrutar de la vida que sólo es una!:icon_aplauso:

Felicidades guapetona. ¿18? No sabia yo que eran tan jovencilla. Que guapa!! Ala pues ahora a pasar un dia estupendo. Dios no sabes la envidia que me das de que tu cumpleaños sea con buen tiempo y calorcillo.

Mucho besos!

Jaja,que lo de los 18 lo he dicho en sentido figurado,pero de espíritu seguro que los tiene!

Muchas felicidades Zorte!!!Tengo el ordenador a punto de morir… supongo que esto me saldra sin especios y demas, por eso a penas conecto…No puedo colgar ni siquiera un dibujillo :frowning: jouEn fin, muchas felicidades y ya nos contaras que tal ha ido todo :wink: Un besazo muy goddo!!!

[quote=mayarocks;45488]aaaaaaaaaaaay FELICIDADES ZORTE!

acabo de descubrir el apartado de lo de los cumpleaños… y digo, cómo??? a felicitar! pero se me han adelantado jijiji

y que yaaaaaa no cumplaaaaaaaas máaaaaaaaaas, como la presley ;)[/quote]

¿hay un apartado de cumpleaños? yo es que lo vi en el perfil y me acordé ¿cómo me puedo meter al apartado?

Muchas, muchas felicidades:happybday::happybday::happybday: y que pases un dia estupendo.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

patricia77, sale en la portada de foro-gatos abajito abajito del todo!

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=ha3Pyt4wsGA

PUES ESO…:cool:

Uy Zorte… FELICIDADEESSSSSSS!!!
Eres géminis como yo!!!
Pues nada, que disfrutes de tu día especial, acompañada de tu gente, que te hagan muchos regalitos y mimos en el día de hoy!! (y tus bichines también por supuesto!!)
Ah! phoebe y neo te mandan un lametazo acompañado de ronroneoooossss!!!

Cumpleaños FELIZ! Cumpleaños Feliz!! Te deseamos los bhichos y yooo, cumpleaños FELIIIIIIIIZ!! bIEEEEENNN
Pues eso, que pases un feliz dia dentro de un estupendo mes que a su vez esta dentro de un maravilloso año!

Felicidades Zorte!!! ke te lo pases muy bien en este dia tan especial ^^en compañia de los tuyos y todas las personas y bichines ke amas!!!

Muchos besos!!!

[B]JAPI VERDEI ZOOOOORTE!!![/B]

Happy berdey tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :icon_beso:

:happybday: Muchas felicidades, wapa!! a disfrutar de tu dia! :wink:

Felicidadesss Zorteeeeeeeeeee:3::3: