Felino acuático

Era se una vez, un gato muy muy malo, que encharcaba la entradita de la casa a su dulce y linda mamá.

La mamá no no sabía lo que realmente estaba pasando, se había ido a lo más fácil, mueve el bebedero, y tira todo el agua.

Pues nó, cual fue mi sorpresa, cuando descubrí su gran secreto, MAS QUE UN GATO ES UN PERRO, mete la patita dentro del bebedero para ir tirando todo el agua por el suelo y putear a su mamá, a la que luego le toca fragar, menos mal que existen las SUPER-FREGONAS para las mamás felinas, y no solo para eso tira el agua, se limpia los piesitos y las manitas, se ha visto algo parecido?

Mi Golfo, Tqm. :stuck_out_tongue:

jejeje si, es algo muy normal, lo ven como un juego, Kira tb lo hace :slight_smile:

Si Ari? Pensaba que era algo poco común, yo nunca he visto a un gato jugando con agua.
Es más, a mi Nely no se le ocurre, pero es que Golfito corre a los charcos y todo, muchas veces no doy crédito.

jeje yo cuando vi a Kira hacerlo tb pensaba que seria raro, luego comentandolo por aqui a un monton de gente le pasa igual jeje hasta le comente a un etologo el tema y me dijo que es eso, muchos gatos ven en eso un juego super divertido, que podia probar a que el fondo del cuenco fuera oscuro para que no se viera reflejo y no le causara tanta atencion, pero bueno a mi eso no me funciona XD lo unico una chica del foro les hizo el bebedero y el comedero asi apoyados como en un soporte en la pared, a su altura claro, es una buena forma de q no lo tiren pero claro necesitas un manitas en casa :stuck_out_tongue:

Que bichillos!

Que bicho más rico! La última, me ha roto el jarrón de la entradita, y lo peor, se podría haber cortado.

Yo al final les he puesto el bebedor de barro, para que le pese…así sólo juega con el agua, pero Roa ha descubierto que apoyando la pata dentro y andando…puede pasear el bebedor con el agua. Tofu espera el agua del grifo, bebiendo y esparciendo agua, también si tengo agua en el fregadero, se lleva el estropajo o la bayeta bien empapados…menos mal que no llega a la cama, pues todos sus tesoros terminan encima de mi cama.

Buena idea lo del bebedero de barro, así les pesa.

El mío no solamente mete la pata en el bebedero sino que a veces mete también sus juguetes.

pues mi gizmo esta supercolgadisimo, come y bebe con las patas dentro del cacharro y lo pone todo perdido…

El tuyo también, los míos, todo el pienso me lo esparcen por el suelo, menos mal que tengo la aspiradora a mano, y la superfregona para cuando tiran el agua, jiji.

jajajaja…¿es cosa mia o los gatos cada vez se comportan mas como perros?

Pues no lo se, la verdad, los míos son muy perros.

jejjejej, pues Jimmy tb lo hace…pero lo k mas le gusta es meterse ne la bañera…oye nada mas k salgo tiene k entrar el para beber…a veces hasta se mete conmigo, pero lo saco de inmediato!! solo le dejo cuando yo me salgo. la verdad k he leido k muchos recurren a esto y al grifo pq no les gusta el agua del bebedero…pero si antes de ducharme por las mañanas es lo primero k hago, ponerle comida y agua freskita…asik no lo entiendo pq tiene k beber ahi…