Felinolandia: Se abre el plazo de recepción de curricula

Habiendo obtenido la autorización de la moderadora, inicio este post para cubrir puestos de personal en Felinolandia.
Se abre el plazo de inscripción para recibir curricula. Empiezo yo.
Siempre he sido secretaria y me gustaría seguir siéndolo. Por ello, envío mi candidatura para ser la secre de Felinolandia en cualquiera de sus departamentos:
[FONT=Calibri]- [/FONT]Dirección General
[FONT=Calibri]- [/FONT]Recursos animales (que no humanos, jejeje)
[FONT=Calibri]- [/FONT]Marketing
[FONT=Calibri]- [/FONT]Financiero, etc.
Me encargaría de:
[FONT=Calibri]- [/FONT]Bases de datos

• Recepción
    [FONT=Calibri]- [/FONT]Agendas varias (veterinarios, excursiones en el autocar de Felinolandia, guardería, residencia de ancianitos, etc.)
    [FONT=Calibri]- [/FONT]Recepción y emisión de llamadas
    [FONT=Calibri]- [/FONT]Elaboración de boletines electrónicos para mascotas.
    Felinolandia ya cuenta con veterinari@s, peluquer@s, psicólog@s, conductores de la camioneta, secres, pero se necesitan cubrir puestos de suplencia para los diferentes turnos, además de un Manager, Abogados varios, Jefes de Departamento, etc.
    También se necesitan informáticos para que nos hagan programas específicos de gestión y un sistema de video-vigilancia para tener a todos los michis controlados. ¿Quién se apunta? :ticktick::ticktick:
    Por cierto, ¿se anima alguien a adjudicar los diferentes puestos y horarios (diurnos, nocturnos, etc.? Oé, oé, oé, oé,…… Ah no, que el himno de Felinolandia es “uy, uy, uy, mi gato…” de Rosario Flores. Hala, todo el mundo pie con un gato en el pecho mientras lo cantamos, jejeje.:th_8::th_8:
    Si quieres cambiar de profesión, ahora es el momento.
    ¡Venga, a enviar todo el mundo su curriculum! :icon_aplauso::icon_aplauso:

Yo me apunto al dpto financiero, para hacer inventos para que el dinerito para los michis aumente y no descienda, y así poder tener muchos, muchos muchossssss.

Eso, eso. Además te puedes encargar de supervisar los presupuestos, ¿verdad? jejeje.:th_8: Malabarismos tendrás que hacer.

Estupendo.

Yo me apunto de ayudante de tele, soy administrativa, pero tengo conocimientos basicos de enfermeria y muchas ganas de ayudar, asi que donde mas haga falta, como si hay que cepillarlos :8:a diario…

Yo soy el responsable del gabinete de astrología y previsiones. :wink:

a mi me gustaria ser del gabinete sanitario…
me gustaria ser masajista jefe de gatos!!!

a que me he cogido una ocupacion muy chula???

Pues vas a tener tarea, jejeje. Ya te veo peleando con jardineros, barrenderos, etc., para abonar terrenos, recoger kk, plantando hierbas miles, etc. Ah, se me olvidaba la desinfección para que nuestros michis no se llenen de pulgas en verano mientras se revuelcan por la hierba, si es que antes no se la han comido.

¿Y no hay nadie para el departamento de marketing? Venga, que hace falta mucho personal para las campañas publicitarias, notas de prensa, reuniones en la Comisión Europea, etc.

[quote=zortekento;73529]a mi me gustaria ser del gabinete sanitario…
me gustaria ser masajista jefe de gatos!!!

a que me he cogido una ocupacion muy chula???[/quote]

Pues ya me veo el panorama. Todos los parques y jardines vacíos porque todos los michis estarán haciendo cola para su masaje, jejeje.

¿Se prevén también masajitos para los michis que estén en la residencia geriátrica? Si no es así, dimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito. ¡Pobres, que son los que más mimitos necesitan!

Pues yo me apunto al departamento de investigación y desarrollo, a hacer bebederos y comederos molones y bueno, lo que sea con tal de currar en felinolandia, yo me amoldo cual cucaracha cosmopolita :D:D:D

Pues mira qué bien. Ximi y tú ya estáis formando una relación inter-departamental. Tú en investigación y desarrollo y ella en instalaciones, jejeje. Esto marcha.:th_8::th_8:

y yo pa qué me apunto???

a ver, bueno que zorte quiera ser masajista gatuno, pero aquí la única masajista profesional que hay soy yo, jejejejejje!!! (que yo sepa…), pero bueno vale, a otra cosa…

Yo me ocupo de encontrar michis necesitados. Se cruzan en mi camino. pa llevarlos a felinolandia. (prometo sacarme el carnet de conducir). esa en mi faceta dulce.

En mi faceta guerrera soy líder en encabezar causas justas. en mi “época ejecutiva” dirigía departamentos complicados: puedo “convecer” a gente, hablar en público, organizar, movilizar. Eso sí, no tengo ni idea de leyes. Necesitamos un abogado!!!

[quote=nakia;73684]y yo pa qué me apunto???

a ver, bueno que zorte quiera ser masajista gatuno, pero aquí la única masajista profesional que hay soy yo, jejejejejje!!! (que yo sepa…), pero bueno vale, a otra cosa…

Yo me ocupo de encontrar michis necesitados. Se cruzan en mi camino. pa llevarlos a felinolandia. (prometo sacarme el carnet de conducir). esa en mi faceta dulce.

En mi faceta guerrera soy líder en encabezar causas justas. en mi “época ejecutiva” dirigía departamentos complicados: puedo “convecer” a gente, hablar en público, organizar, movilizar. Eso sí, no tengo ni idea de leyes. Necesitamos un abogado!!![/quote]

Está claro que tú eres la persona idónea para el departamento de marketing: campañas de publicidad/concienciación, notas de prensa, etc.

Bueno, ¿y el abogado an’de anda? Que de seguir así liberamos gatitos y a todos nosotros nos meten presos, jejeje.:7::7:

En mi faceta guerrera soy líder en encabezar causas justas. e[B]n mi “época ejecutiva” dirigía departamentos complicados: puedo “convecer” a gente, hablar en público, organizar, movilizar.[/B] Eso sí, no tengo ni idea de leyes. Necesitamos un abogado!!![/quote]

¿Tu no naciste en sicilia, vdd? XDDD

a ver, bueno que zorte quiera ser masajista gatuno, pero aquí la única masajista profesional que hay soy yo, jejejejejje!!! (que yo sepa…), pero bueno vale, a otra cosa…!!![/quote]

se siente-se siente… na-na-na-na-na-náaaa!!!

tu entenderás mucho de masajes humanoides, pero yo estoy diplomada en masajes por la Universidad Gatuna de Gordo-pupitas y Blanquito-Campeón, y eso me hace estar más que cualificada para ser masajista-Jefe…no te olvides, Jefeeee!!!

jajajajjaja

en serio, me gusta mucho acariciar a mis gatis, me paso horas haciendolo… pero lo que realmente me gusta es observarlos y ‘educarlo’…entenderlos… conseguir una specie de ‘unión’ con ellos… a fuerza de observarles, y saber sus gestos, loque significan, por que y para que los hacen…descifrarlos, y así entenderlos mejor… y que sientan que un dos patas les pued eentender…

jajajajja!!! casi casi has acertado…:D:D, algún día tomando un café puede que te cuente…;):smiley:

[quote=zortekento;73767]se siente-se siente… na-na-na-na-na-náaaa!!!

tu entenderás mucho de masajes humanoides, pero yo estoy diplomada en masajes por la Universidad Gatuna de Gordo-pupitas y Blanquito-Campeón, y eso me hace estar más que cualificada para ser masajista-Jefe…no te olvides, Jefeeee!!!

jajajajjaja

en serio, me gusta mucho acariciar a mis gatis, me paso horas haciendolo… pero lo que realmente me gusta es observarlos y ‘educarlo’…entenderlos… conseguir una specie de ‘unión’ con ellos… a fuerza de observarles, y saber sus gestos, loque significan, por que y para que los hacen…descifrarlos, y así entenderlos mejor… y que sientan que un dos patas les pued eentender…[/quote]

zorte tú tendrías que ser educadora felina… que eso se te da mucho mejor que al resto: dosis proporcionadas de masajitos y disciplina, que el resto somos demasiado blandos…:smiley:

oye, no lo digas ni en broma, primero porque a mi no se me da mejor que a nadie del foro nada relativo a los gatos…yo solamente contesto lo que he hecho o haria yo…la casualidad ha querido que sea el gordo muy docil y el blanquito muy tierno…pero tarde…

que yo de educadora, poco…

y no digas ni en broma lo de la disciplina y que sois todos blandos (por ende yo no soy blanda, soy durilla), que a lo mejor alguien se lo cree y se piensan que les martirizo a mis pobres… y me toman por lo que no es…

me gusta… mas que educarles…entenderles, observarles… y valerme de ello…

son tas fascinantes…verdad???:th_0fbbf481:

[quote=zortekento;73859]oye, no lo digas ni en broma, primero porque a mi no se me da mejor que a nadie del foro nada relativo a los gatos…yo solamente contesto lo que he hecho o haria yo…la casualidad ha querido que sea el gordo muy docil y el blanquito muy tierno…pero tarde…

que yo de educadora, poco…

y no digas ni en broma lo de la disciplina y que sois todos blandos (por ende yo no soy blanda, soy durilla), que a lo mejor alguien se lo cree y se piensan que les martirizo a mis pobres… y me toman por lo que no es…

me gusta… mas que educarles…entenderles, observarles… y valerme de ello…

son tas fascinantes…verdad???:th_0fbbf481:[/quote]

ay zorte que tú pa eso vales!!! cómo lo hiciste con blanquito??? cómo les has educado para que sepan lo que tienen que hacer y lo que no???

las mías no tienen ninguna regla que seguir!!! más bien, las tengo yo!!!

yo las entiendo y las observo… y ellas a mí también… pero saben que con unos cabezazos y unas caritas no puedo decirles que no a ciertas cosas, y así me va, que están gorditas porque no puedo darles sólo la dosis que me dice la vete, y la vete me regaña…:smiley:

perdon, pero estoy perdidisima. ¿¿puede explicarme alguien de que va esto??