Felipe, gatito maltratado busca una segunda oportunidad


#1

Uploaded with ImageShack.us

Este es Felipe, lo he llamado así porque era en Felipe II donde di con él... lo llevaban varios niñatos como si fuera un llavero, cogido por las patas y colgando, se lo pasaban de unas manos a otras y el gato el pobre mío chillando como un condenado... me acerqué a los niños para decirle que estaban haciendole daño, por supuesto se encararon conmigo, les dije que me lo dieran que yo era de una asociación, y se negaron... entonces les dije que si querían dinero a cambio, les ofrecí 20 euros y les parecieron poco, le dije que tenía 40 euros nada más en el bolso que se lo daba si me daban el gato y después de pensarlo me lo dieron de muy mala gana.
La veterinaria dice que el gato puede que esté quebrado, tiene una herida en la ingle, al pobre cachorro le duele muchísimo cuando se le toca.
Estamos tratando al gatito, es un precioso blanquito de pelo semilargo, necesita que le des una oportunidad para darse cuenta de que no todas las personas son malas en este mundo.
Esta en Sevilla y no se puede enviar fuera hasta los 3 meses de edad.
Contacto: adopciones@defensafelina.org.


#2

Me parece flipante lo que estás contando!!!! Que ellos no puedan distinguir entre lo que está bien y lo que está mal es horripilante, aunque la culpa de todo esto la tienen la poca educación que reciben, es decir, los padres, los únicos responsables de su comportamiento....¿Y éstos son nuestro futuro, inombrables y aborrecibles niñatos de mierda???? Perdonad estas palabras, pero es que no he podido evirtalo.
Pobrecito gatillo, lo difundo y subo a facebook, ¡¡¡mucha suerte chiquitajo!!!!


#3

Que cosita más rebonica,mareee! Que pena... encima se llevaron recompensa... grrrrrr! mucha suerte al peke!


#4

Pobre Felipe, es un amor, vaya carita de susto que tiene...La verdad es que me pone los pelos de punta que haya monstruitos así, que le hagan eso a un gatito indefenso sin saber que está mal. Ya les cogía yo y les daba con su propia medicina!


#5

Estoy completamente de acuerdo. Y este es nuestro futuro???? Vaya m... de educación. Esperemos que el chiquitin tenga suerte.


#6

Yo no tengo tan claro que no sepan que está mal lo que hacen, más bien me parece que no les importa causar dolor a un ser indefenso


#7

Lo saben y de sobra, que he tenido la desgracia de tener en clase elementos como esos y saben el daño que pueden hacer. Lo del futuro yo creo que ninguno, lo siento pero es que con las experiencias que he tenido no estoy muy positiva que se diga...

Espero que el gatín se recupere, encuentre una familia que lo adore y lo cuide como se merece.


#8

[B]

¡¡ Adoptadito !![/B]

http://segundas-oportunidades.blogspot.com/2010/07/felipe-ya-sabe-lo-que-es-el-maltrato.html