Feliway, ¿spray en transportín para presentación?

Hola de nuevo!

Bueno a lo mejor alguien ya sabe mi historia, tengo una peque Ragdoll de 3 meses que llegó hace una semana y pico, Nala, y una veterana de 5 años siamesa llamada Tama. Tama es un poco arisca, y de los encuentros directos que llevamos solo en el segundo no le echó la zarpa a la peque.

Ayer, durante el último encuentro, Tama estuvo un rato vigilando a la peque mientras ésta jugaba, y tras un rato Nala se acercó demasiado y Tama bufó y se puso en posición de ataque, la peque se erizó y se puso en posición de sumisión, y cuando la grande hizo un amago de ataque, les eché la manta encima. :ticktick:

Bueno pues he comprado Feliway, en difusor y en spray, el próximo encuentro lo planearé usando el difusor en la habitación donde estarán, pero se me ha ocurrido poner también en el transportín de la peque (suelo llevarla en él, dejarla en medio de la habita y luego, disimuladamente, abrir la puerta). xD

¿Qué pensáis, podría echar el Feliway en spray en el transportín también para que tanto la peque como la Tama estén más relajadas en el primer acercamiento?

Gracias por vuestra ayuda, ¡como siempre cada experiencia personal es bienvenida y muy esperada! :th_8:

Hola!!

Yo te recomiendo que utilizes Feliway pero el que es como un ambientador. a mi me ha servido y como es algo que tienes puesto las 24 horas del dia los relaja mucho y actúa de forma constante en ellos. Es un poco más caro pero va mejor que el de spray.