Feliway

Bueno pues ayer lo compre en espray porque voy a acoger unos gatinos en breve y lo eche en casa para probar y no se si teneis algo de experiencia con esto,el caso es que Isis se tiro jugando sin parar 5 horas seguidas feliz de la vida :eek: incluso se rebozada en mis piernas mimosa:D .Ella es bastante activa habitualmente pero no tanto.

Mi chico cuando llego de trabajar me dijo ¿que le pasa? :stuck_out_tongue: sin embargo a Blackie no le note nada fuera de lo normal.Eso si,me perseguian los dos por la casa al oler el frasco como locos.

¿os parece normal?

Y donde venden ese producto y precio?

Seguro que es Feliway y no catnip? XDDDDDD
Bueno a ver, el feliway se supone que es para relajar el ambiente, a lo mejor Isis se encontro tan a gusto que le dio por jugar mas :slight_smile:

la verdad es que siempre lo he oido, pero, que efectos tiene el feliway ese sobre los gatos, les hace sentirse más tranquilos, no? y cuál es el motivo?

Son feromonas sinteticas.
Si te has fijado, los gatos suelen marcar con la cara las cosas incluso a ti, como por el mofletillo ellos sueltan feromonas, asi van dejando su olorcillo por todos lados. El feliway imita esas feromonas y por algun motivo, los ayuda a estar mas relajados. Tambien se utiliza para marcajes, si lo echas en un sitio donde no quieres que rasquen, ya estas tu marcando el sitio y ellos no lo harian.
Pero, a veces funciona, a algunos gatos no les hace ningun efecto.

Es igual que el catnip, hay gatos a los que les hara efecto y gatos a los que no, hace tiempo le compre a Maco un juguete que era un saquito que tenia catnip, lo olio, le pego dos zarpazos y ahi acabo todo, el juguete con catnip paso a la historia, ni puñetero caso, solo un poco al principio.

qué cosas!! podíamos haber salvado el sofá que me regalaron mis padres y yo sin saberlo!! :smiley:

o no alexa XD que el producto es bueno, pero no magico jeje

ya decía yo! je je. en fin, por ahora, para Rodolfo, no le veo utilidad, salvo que sirva para gatos tragones (desde que se ha mudado come el doble!) llorones (tol día pidiendo comida) y cotillas…

te has mudado hace poco y come el doble? usalo. los gatos no llevan bien los cambios, aunque vengan con nosotros, y puede que este acusando un poco ese cambio comiendo mas. dale solo la racion recomendada para el

bueno, hace relativamente poco, en febrero. lo que pasa es que yo lo achaco a que ahora hace mucho más ejercicio físico, pero solo le he aumentado un poquito la dosis, no le dejo comer lo que quiere, que si no se me pone hecho una bola, je je

de todos modos, estuve usando el rescue remedy un tiempito y le fue muy bien, ha llevado el cambio como todo un campeón!

el rescue tambien es util, si

He leido que tarda como una semana en actuar por eso no entendia nada.Lo estuve echando estos dias tambien y a Isis le “afecta” mas se la nota mas mimosa con nosotros,se deja sobetear :smiley:

Tekuro el catnip lo tengo en espray pero a ella no le hace nada:p

Lo importante es que se le quite la ansiedad o al menos no le afecten tanto los celos para cuando lleguen los nuevos inquilinos.

El catnip es muy suyo tambien XD A Lucy la vuelve loca, se mete unos restregones de impresion, al resto siempre les ha hecho un poquito de efecto, pero no en exceso

[QUOTE=macacuelo;192596]Es igual que el catnip, hay gatos a los que les hara efecto y gatos a los que no, hace tiempo le compre a Maco un juguete que era un saquito que tenia catnip, lo olio, le pego dos zarpazos y ahi acabo todo, el juguete con catnip paso a la historia, ni puñetero caso, solo un poco al principio.[/QUOTE]

Exacto, genéticamente, dos terceras partes de los gatos son totalmente inmunes a los efectos del catnip, poco menos que curioso!

pues será como en los adultos, a unos los porros les dan por reir y yo no puedo con ellos porque solo olerlos me baja la tensión, jajajaja!!
como dicen en Jaén “ca uno es ca uno y sus caunás”

Os puedo decir que el feliway en mi caso funciona.
Isis esta mucho mas tranquila con la otra vez,juega con nosotros y no tiene tanta ansiedad.