Feliway

Hola gente! desde hace un mes, mi gata se ha comportado algo miedosa segun en que habitacion se encuentre. por ejemplo si esta en mi habitacion que es donde hace su vida 80% del dia, se encuentra bien, juega, duerme ect, pero cuando sale de la habitacion y se va al comedor, se vuelve una miedica. yo entiendo que si acaba de llegar la situacion fuera asi. pero ya esta conmigo hace 4 meses.
le comente a mi veterinaria sobre este comportamiento extraño, y me recetó Feliway. por posible estres.

Yo querria saber que opinais vosotros,lo habeis utilizado? Realmente es efectivo? o un trasto mas enchufado…

no es el milagro, pero suele funcionar con la mayoria de los gatos, pruebalo
yo lo suelo tener en spray, el difusor abarca un determinado espacio, con el spray puedo poner en todas las habitaciones, aunque alguna temporada he estado utilizando los dos a la ves (estres extremo XD)

A veces nos olvidamos que el comportamiento de los gatos depende también del nuestro; a lo mejor en tu cuarto estás sentada o tumbada y en el comedor hay más trajín y se asusta simplemente por eso…

Buenas, he podido ver que aora han sacado un collar de estos anti-strees de Feliway (creo), el caso es que me parece muy útil porque un difusor solo cubr una zona, y un sprai igual, pero el collar lo lleva puesto así que imagino q será mejor. Yo hoy por hoy no tengo gato, pero en breve voy a llevar uno a casa, y he comprado un collar de estos para que no se estrese demasiado con el cambio y tal. Aver si funciona bien!

Saludoos

yo hasta hace poco tenia dos difusores, en cada punta del piso
a mi me funciono cuando llego Dante a casa…todo el era miedo…llevaba vagando por las calles del pueblo unos meses viviendo debajo de un coche…y que de repente una humana lo metiera en un transportin y lo metiera en una casa con otro gato…pues no lo hizo mucha gracia
el feliway lo tenia enchufado y a mi me ayudo a calmar a Dante y ayudarle a llevarse bien con Darko
yo estoy muy contenta, y si ademas te lo ha dicho el vete…no lo dudaria