FELIX (blanco, sordo) & NOCHE (carey, paralítica). MADRID


#1

Yo, Felix y mi hermana de penurias, Noche, llevábamos semanas entorpeciendo vuestros correos y acechando vuestros foros con nuestras miserias. Seguro que nos recordáis.
Yo soy blanco, y sordo. Noche carey, y paralítica. Yo vivía atado a un lavabo. Ella, a mi lado, esperaba a que yo la lavara y guiara, el uno sin el otro no podemos vivir, ni morir. Sin Noche para mí no hay días y Noche sin mí no encuentra destino.
Nuestras miserias, el de estos dos gatos en el seno de una familia sin hogar con más desgracias que posibilidades, ha estado rondando vuestros corazones y tocando puertas más allá de los tiempos justos que esperábamos encontrar para poder salvarnos.
Corren, se ve, malos tiempos pero esa, ya, es otra historia.
Madrid Felina nos ha recogido y ofrecido, dentro de sus posibilidades, algo de serenidad y esperanza y, aunque no podamos disponer más que de un austero jaulón de bienvenida, los halagos, los mimos y las sonrisas nos compensarán el sufrimiento pasado.
Menos mal.
Y os escribimos en su nombre porque Noche y yo, agradecidos hasta la eternidad, sabemos que la difusión de este mensaje, de nuestras fotos y de nuestro vídeo, será necesaria para poder pasar de la esperanza a la realidad y de la serenidad a la alegría.
Noche y yo necesitamos casa de acogida (en Madrid, para poder seguir con su tratamiento). Comprensible y generosa, y paciente, no somos perfectos.
Ella y yo necesitamos dinero para la recuperación de Noche. Tal vez ella pueda caminar y avanzar hacia mí, que tanto la quiero, y correr y jugar, como siempre soñé.
Ahora seguro que nos podréis ayudar.
VIDEO DE NOCHE:
[U]http://es.youtube.com/watch?v=ZXfkaJgqn6s[/U]
El link de como empezó todo:
[U]http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=23417[/U]
[B]Si puedes ayudar a Noche o a Felix, o si quieres saber más de su historia:[/B]
[U][B]http://www.madridfelina.com/[/B][/U]
[U][B]contacta@madridfelina.com[/B][/U]


#2

Me alegro de que al final estén bien atendidos o por lo menos no atados en un local como estaban y en una situación tan penosa. Cómo es la vida a veces y que mal trata a tantas personas. Por lo menos han hecho lo mejor para los peludines dentro de sus posibilidades, que ya es nucho.

He visto el video de Noche y me saltan las lágrimas de verla, con esas ganitas que tiene de curiosear y poder moverse usando las patitas como los demas. Es una preciosidad! Y que decir del blanquito, yo tambien tuve uno y son increibles de cariñosos y dependientes de mimos.

Ojalá encuentren un hogar los dos juntitos donde estar calentitos y cuidados.

Me gustaría poder aportar algo, aunque sea una pequeña cantidad económica dentro de lo mísero que es mi sueldo, para estos peques y para las pruebas y tratamientos que seguro les haran falta sobre todo a noche. Sabeis si se ha abierto alguna cuenta para ellos?? O algo así???


#3

Vale, ya me autocontesto!

[B]CAJA MADRID
Cuenta: 2038 1938 14 6000109287[/B]
[B][/B]
Muchas gracias


#4

No la había puesto porque no sé si se pueden poner!! jeje!!


#5

Ah!! Yo la copie del 1er post que hubo de estos peques!!
Me imagino que si se podrá! Es por una buenísima causa!:rolleyes::rolleyes:


#6

a ver si pronto los adoptan y juntitos seria una pena separarlos despues de tanto tiempo juntos a ver si hay suerte


#7

mafi tu luna y la mía son clones… pero que lindas…

me alegro por los gatitos, seuro que enseguida encuentran hogar y juntos…


#8

jejejeeje Ya te lo dije!! Son clavás!! Y reguapas las dos!!:D:D:D:D:D:D

Aver si hay un milagrito en forma de familia para estos peques maravillosos:th_thkiss2::th_thkiss2:


#9

Seguro que alguien muy especial se enamora de ellos…lo que se necesita es una casa de acogida, por ahora, no?? A ver si les sale pronto
Noche tiene mucha “guerra” que dar!!! Se le ve con unas ganas…pobreta


#10

[B]jo la verdad que la historia de estos dos es de las que te hacen saltar las lagrimas,ojala que sea una historia con final feliz
suerte peciosos
[/B]


#11

Noche es una luchadora, lo intenta todo. A mí me ha cautivado, ánimo, preciosa.
:th_thkiss2:
¿Sabéis si tiene cura??


#12

Pues no lo sé, habría que saber de donde la viene…quizá con rehabilitación…u operando…no he querido ver el vídeo, no soy capaz…:frowning:


#13

Da penita el vídeo, la verdad, pero se ve que ella intenta hacerlo todo…si, pero es triste, casi mejor que no lo veas.:wink:


#14

yo si vi el video, y se me puso un nudo en la garganta, se la ve intentando andar, lo consigue al final muy poquito a poco, pero se va tropezando, pobrecita :frowning:


#15

ya lo he puesto en el otro post, pero por si acaso, que tal van estos peludines?


#16

Lo siento, no sabía que este tema ya estaba puesto… :frowning:


#17

este caso no puede quedar tan abajo!!!


#18

la información que yo tenía es que no entregaban los gatos si no en acogida temporal,
no querían dejarlos ¿sabeis qué ha pasado?


#19

Pues a fecha de hoy todo sigue igual, según lo que encuentro en internet…


#20

Hola, ¿se sabe algo de los gatitos? Espero que tengan mucha suerte, la verdad que el vídeo es muy triste, se me saltaron las lágrimas al verlo, pero también lleno del coraje de Noche, espero que tanto ella como Felix tengan suerte y contribuyo con un pequeño donativo.:th_thkiss2: