Feliz Año A Todos

Estos dias, con el fin de año, tenemos mucho trabajo y apenas pude entrar, pues llegaba muy cansada.
De todas formas ¿Dónde está todo el mundo?:7::7:
Llevé a mis tres soles al vete por las vacunas y todos están hermosotes, solamente que el blanco adelgazó 1/2 kg. y la gata engordó 1, el mundo al revés.:confused::confused::confused::confused::confused: El negro sigue imperturbable.
Si no puedo entrar hasta el año que viene buena noche y cuidadiiiiiín con el cava. Un besote grande:th_neko06::th_neko06::th_neko06:

!Feliz Año ! Para ti tambien M4TY , Pues que sigan de hermosotes :th_neko06:tus soles :th_catpet::th_cathug:y lo mismo digo !!cuidadin, cuidadin …con lo que se bebe:D;). Besitos:th_thkiss2:

Igualmente a todos l@s forer@s!!!

Os deseo que lo peor del 2008 sea como lo mejor del 2007!!

Muchas felicidades a todossssss,cómo van esas resaquillas?:3:

Feliz año a todo el mundo, espero que este año que entra sea un gran año

MUchas Gracias a todos y Lara tienes razón para mí el 07 fue “horribilis” (se murió mi madre en junio, y lo llevas hasta las Navidades, donde la verdad es que me rompí).
Bueno ya empezó el 08, y Dreidre va a ser mamá enseguida, mi gatita de dos patas parece que va (a días), empezando a pasar la adolescencia (eso quiero creer), en el trabajo las cosas están más tranquilas…
Como decimos por aquí “nunca llovió que no escampara”. Un besín a todos.

Yo También Os Deseo Feliz Año A Todos! Que Tengamos Salud Para Cuidar De Nuestros Muñecos Y Salud Para Ellos Para Que Nos Sigan Haciendo Felices, Ah! Y Que Mi Muñeca Chica Se Recupere! Eso Es Lo Que Le Pido Al 2008