FeLiz CumPle SanDro =)

FELIZ CUMPLEAÑOS!! :slight_smile:

Espero que pases un buen dia :slight_smile:
y sin miedo a esos 32 años… si estas aún en la flor de la vida :smiley: jaja

Aquí te dejo tu tarta de 3chocolates =), es grande asi que podemos comer todos un trozo… quien sea amante del chocolate, claro :smiley:

Disfruta de tu dia! :wink:

Felicidades Sandro!!!
Cuando te invitas a algo? XDDDDD

Muchas felicidades Sandro!!!:happybday::happybday:

Jo, muchas gracias :wub: Pues por mi encantado de invitaros a lo que queráis :innocent:

Bei, esa tarta es prohibitiva :th_1397403: ¡Gracias! :icon_beso:

:balloon:[B]felicidades guapisimo[/B]:balloon:

:happybday::happybday:

FELICIDADES!!!

japi berdei tu yu japi verdei tu yu japi verdei querido sandro japi verdei to yuuuu … jajajaja queremos pastel pastel pastel… treinta y dos huuuuy pero si eres un poshito!!! besos bigotones de bichy samantha y mios que no me he depilaó jajajaja

Felicidades Sandro, que pases un gran día. Que rica, tres chocolates, hay, pero si es que lo tengo prohibido, bueno, un cachito, va por ti Sandro.

Graciassss ^^ Marchando pastel de tres chocolates para todas :stuck_out_tongue:

tatis, 32 son muchos :oops:

Anda, me toca pagar una ronda de cervezas para todos los foreros…

[SIZE=7][SIZE=1]Ari, jeee jeee[/SIZE][/SIZE] :D[SIZE=7]
[/SIZE]

felicidades!!!

sandro yo pago con la tarjeta del alcorcon q me hacen descuento :wink:

muak!!

:innocent: Un besazo ^^

Gracias por las felicitaciones, love missy, si gustas de la tarta, todavía queda :slight_smile:

Eeeeeeeeeh que yo no tenía inet!

[U]FELICIDADES!!

[/U][SIZE=2][COLOR=black]Te pondría mil parafernalias y fotitos pero no estoy en mi ordenador, así que te conformarás con esto:

:happybday: :001_icon16::001_icon16::001_icon16: :sorcerer: :001_icon16::001_icon16::001_icon16: :happybday:

ajajaj besitos!![/COLOR][/SIZE]

Gracias ^^ No te preocupes, aunque no lleve mucha parafernalia hace también mucha ilusión :wub:

Bss