Feliz cumpleaños CELENO

Qué bonita flor la de la vainilla, nunca la había visto. Con lo que me gusta a mi el olor a vainilla, que cada vez que cocino algun postre tengo que meter la nariz en el tarro de las vainas de vainilla…qué rico olor!

esta misma tarde me pongo a cocinar crepes de chocolate, plátano y mucha crema pastelera con vainilla, así tengo excusa para olfatear las vainas a su salud :wink:

Muy bonito AIS, en serio, precioso…deberías dedicarte a escribir pautas de relajación de esas de técnicas de visionado, como las que usan los psicólogos.

Gracias

Ha costado un poco desfuerzo (y MUCHO monyorko) pero he conseguido quésta risueña bola de pelo saprenda (no que cante) el cumpleaños feliz, versión clásica.

Ahí te mando al Mr. T con su vaso de leche y tó pa que se coma la tarta contigo:

Va una caña a tu salud.

asi que hoy hay celebracion… muchas felicidades celeno!!! pasalo muy bien y disfruta de tu nuevo año!!!

FILICIDADES WAPA!! Ya estas hecha un poquito mas abuelita Celenor!!! A ver cuando te invitas a unas cañitas .

[quote=Dahmer;101074]

Ha costado un poco desfuerzo (y MUCHO monyorko) pero he conseguido quésta risueña bola de pelo saprenda (no que cante) el cumpleaños feliz, versión clásica.

Ahí te mando al Mr. T con su vaso de leche y tó pa que se coma la tarta contigo:

Va una caña a tu salud.[/quote]

Aiiins Dahmer…siempre hay un lugar en mi hogar o un plato de lentejas para un miembro del Equipo A…salvo para Ana Obregón :D:D:D:D

Y chiquilla, sí que debes haber pasado tiempo enseñándole al micho el cumpleaños feliz…tiene una cara de felicidad el pobre peludo. Seguro que se la sabe de principio a fin y del revés, con semejante cara de listo.

Así que, Dahmer, si quieres venirte a mi casa, te invito a un cacho de tarta, un vaso de leche (con la cantidad de grasa que gustes…) y una buena y larga conversación con Mr T sobre cómo tratar a nuestras madres :wink:

CERVECITAS PARA TOOOOOD@SSS

:o
Gracias, Celeno.
Te lo apunto.

Felicidades Viejuna :stuck_out_tongue:
:happybday::happybday:

jejeje ya dirás que te han regalado, no?

Así que, Dahmer, si quieres venirte a mi casa, te invito a un cacho de tarta, un vaso de leche (con la cantidad de grasa que gustes…) [B]y una buena y larga conversación con Mr T sobre cómo tratar a nuestras madres[/B] :wink:

[B] [/B]
[B]! DESPIERTA EL GALLO[/B]
[B]QUE HAY EN TÍ ¡[/B]

[quote=ais;101032]

[/quote]

felicidades celenos y que cumplas muchos mas, ais eres un artista!!

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

Es que Mr T es un clásico del civismo

Yo tengo la versión chanante

Esta no es cívica así que si tienes los oídos delicados no entres;)

[B][/B]FELICIDADES CELENO!!![B][/B]

Está mañana se me han pegado las sabanas :D, pero no te ibas a quedar sin que te felicitará. Que sepas que ha sido lo primero que he echo al levantarme, asi que aqui estoy en pijama y con los ojos todavia pegados.

Bueno niña que lo pases muy bien y disfrutes de tu día, espero que tengas muchas sorpresitas de esas que nos gustan a las mujeres, aunque veo que por aqui ya has tenido algunas.
Hoy queria ser muy mala contigo, pero me pilla sin ordendar y te vas a librar. Pense tambien en hacer una lista con todos los sinonimos habidos y por haber de la palabra vieja, pero ya veo que te has echo a la idea y ya no tiene gracia :D. Asi que lo unico que me queda es mandarte un beso enorme :th_thkiss2: y que sepas que me quedo con las ganas de vivir cerca de ti y llevarte un peazo estriper para que te mueras de verguenza jajaja. Alaaa guapa a disfrutar tu dia y te dejo ya que me he levantado sentimenal muaksssss.

Felicidadesssss Celeno, aunque algo tarde… :wink:

[quote=LENITO;101130]FELICIDADES CELENO!!!

Está mañana se me han pegado las sabanas :D, pero no te ibas a quedar sin que te felicitará. Que sepas que ha sido lo primero que he echo al levantarme, asi que aqui estoy en pijama y con los ojos todavia pegados.

Bueno niña que lo pases muy bien y disfrutes de tu día, espero que tengas muchas sorpresitas de esas que nos gustan a las mujeres, aunque veo que por aqui ya has tenido algunas.
Hoy queria ser muy mala contigo, pero me pilla sin ordendar y te vas a librar. Pense tambien en hacer una lista con todos los sinonimos habidos y por haber de la palabra vieja, pero ya veo que te has echo a la idea y ya no tiene gracia :D. Asi que lo unico que me queda es mandarte un beso enorme :th_thkiss2: y que sepas que me quedo con las ganas de vivir cerca de ti y llevarte un peazo estriper para que te mueras de verguenza jajaja. Alaaa guapa a disfrutar tu dia y te dejo ya que me he levantado sentimenal muaksssss.[/quote]

Uuuh Lenito, qué tarde!! Jajajaja!! es coña!! muchas gracias corazón. :th_thkiss2:

Lenny, si vivieras cerca mío nos íbamos a ir de juerga bestial, nada de stripers, sólo juerga parda brutal femenina desvariante.

Yo también me he levantado tontorrona hoy, serán las hormonas o la edad, no sé, pero tengo el día lacrimógeno total, no pasa nada, en el foro se me pasa. :smiley:

Brego…hay que decirlo más…:D:D:D:D:D

Fany, no es tarde mujer, si aún no he nacido!!! hasta las 22’00 horas hay de margen :wink:

felicidades:p

Lenny, si vivieras cerca mío nos íbamos a ir de juerga bestial, nada de stripers, sólo juerga parda brutal femenina desvariante.

y la buena música que no falte…:cool:

offtias! a tito Segal le va el lapislazuli como a Mis CELENO:D

jajaja de donde has sacado esa cita mia jjjaja que yo no he escrito eso jajajaa. Eres el Dios del foro, lo que no puedas hacer tu… pero si, seguro que me la llevaría de juerga :D.

uffff con la play pasan cosas muy raras, no me deja ver los mensajes, y me cambia otros y tambien influye que stoy recien levantada y me estoy volviendo loca esta mañana.

AIS, yo prefiero a Jose Ángel o a el coro de laringolectomizados…que a Steven Seagal…

:D:D:D:D:D:D:D