Feliz cumpleaños Furen!

Feliz cumpleaños guapa!!! tus gatis han querido hacerte un regalito…tod@s esperamos que te guste!!!

Un besazoooooooo y que pases un buen día :happybday:

http://www.slide.com/r/kJBW6gSgoD-ueJJiPyk-lXjZXCNfwgnT?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Gracias especialmente a Infera que ha hecho posible esto. :wink:

feliz feliz en tu dia, angelito que dios te vendiga, q seas feliz en tu dia y qe cumplas muchos mass (8)

:slight_smile:

feliz cumple furen wapa x aki tb! q regalo tan chulo!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees! :):):slight_smile:

:happybday:

FELICIDADES!!!

:happybday:

Espero que te guste tu regalo!!
Tresi es una campeona se ha pegado una gran currada!

felicidades fureeeeeennn !!! pasalo bieeeeennn !!!
oooohhh !!! y no te pues kejar del peazo regalazo ,eh¿? jiji
muxos besacoooosss cumpleañeraaa !!!muaks !

Muchas felicidades!!!

Que pases un dia genial!!!

Felicidaaaadeeees! pasalo muy pero que muy bien hoy!!!

GRACIAS GUAPASSSSSSSSSSS!!! es guapisimo el video!!! se me escapao una lagrimilla y todooo!!! para vosotraaaaaas!!! a infera la invito en cuerpo presente esta semana y las demas nada… si os queréis venir por bcn también!!!

ajajajaj por fin te dignas a aparecer, cumpleañeraaaaa

jooooo… es que estado liada con el bautizo todo el dia… :(… por cierto cup, tu también estas por barcelona, apuntante lo de la cerveza que va enserio!!!

:icon_nervios: qué vergüensa!

uy que llego tarde… MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Ei!!! lo de la cerveza me lo apunto, eh? jajajajaja
venga Cup,
nos vamos a tomar unas copas y a reir un rato!!
apuntate!!

[QUOTE=Tekuro;226589]uy que llego tarde… MUCHISIMAS FELICIDADES!!![/QUOTE]

No llegas tarde!!! gracias guapa!!!

Infera pues pon tu el dia que quieras y nos tomamos unas copillas!!! si son copillas… sugiero el jueves o el viernes, no? jajajajaja! y Cup, solo tienes dos opciones, o vienes… o vienes! jajajajajajaja

pues nos llamamos y ya concretamos
me encanta las dos opciones que tiene Cup…yo me decanto por la segunda…venir! XD

dios, con esas dos opciones no sé cual elegir… ayyyy esto es peor que la final de quién quiere ser millonario… ¿puedo pedir comodín?