Feliz cumpleaños Kira!

[B]Aqui teneis vuestra invitacion :)[/B]

No olvideis presentarla cuando vengais a la fiesta :smiley:

Que bonita!!! Anda que si venimos todas…jajajaja
Bueno, yo siguo ensayando:
felis, felis en tu dia!!! “Kirita” que Dios te bendiga!!
que reine la pas en un vidaaaaaaa
y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchossss másssssssssss!!!
plas plas plas plas!!!
Felicidadeeeesssssssss!!!

Pues es hoy a las 18.00 :smiley: veniros con vuestros peludos,habra latitas para todos :stuck_out_tongue: Por cierto, si quereis podeis dejarle vuestro mensaje especial a kira, y los pondremos en su video de recuerdo :slight_smile: (lo vereis este finde jiji)

Hala invitacion a fiestuki!!! Joe, que bien se lo monta la Kira :slight_smile:
Felicidades guapisima y que cumplas muchos mas!! (guarda un cachito de tarta…)

[B]Poema para Kira[/B]

[B][I] Ya es parte de mi familia,[/I][/B][B][I] y si esto es causa de burlas[/I][/B][B][I] (al no tener sentimientos[/I][/B][B][I] quizás alguien se confunda),[/I][/B][B][I] hoy quiero poner en claro [/I][/B][B][I]que la verdad sólo es una:[/I][/B][B][I] mi Kira ganó con creces[/I][/B][B][I] su derecho a mi ternura. [/I][/B][B][I]Cuando busca compañía[/I][/B][B][I] su airoso andar apresura,[/I][/B][B][I] y mientras viene a mi encuentro[/I][/B][B][I] parece que me saluda[/I][/B][B][I] con un quejido mimoso[/I][/B][B][I] que me embriaga de dulzura.[/I][/B][B][I] Pero si quiere estar sola[/I][/B][B][I] se va sin ninguna duda [/I][/B][B][I]y aunque la llame y la ruegue [/I][/B][B][I]ya no es posible que acuda.[/I][/B][B][I] Si se enferma ¡pobrecita![/I][/B][B][I] su independencia no dura,[/I][/B][B][I] sus ojitos lastimeros[/I][/B][B][I] me miran pidiendo ayuda.[/I][/B][B][I] ¿Que es hipócrita y astuta?[/I][/B][B][I] ¡palabras crueles y absurdas![/I][/B][B][I] ¡desterrad esos conceptos![/I][/B][B][I] ¡creencias vanas y oscuras![/I][/B][B][I] ¿Que[/I][/B] [B][I]es quizás algo egoista?[/I][/B][B][I] no pongo objeción alguna,[/I][/B][B][I] pero es porque siente celos[/I][/B][B][I] como toda criatura.[/I][/B][B][I] En su inocencia no entiende[/I][/B][B][I] que la verdad sólo es una:[/I][/B][B][I] ¡mi Kira ganó con creces[/I][/B][B][I] su derecho a mi ternura![/I][/B]

[B]Nota: no es mía (¡ya quisiera yo saber escribir así!), la he encontrado y me ha gustado…y espero que a vosotras tambien os guste…;)[/B]

Que bonitaaaaaaa! Pero kira siempre viene corriendo cuando la llamo,q mona es mi peke!!! Gracias sami :slight_smile:

Felicidades pequeña no puedo asistir a tu fiesta porque vives lejos pero te deseo un bonito dia guapa.
Ronroneos y achuchones!

Jeje, qué graciosa invitación… latitas para todos, qué majos sois.

Muchas felicidades a Kira, y por supuesto, que cumpla muchísimos más, y que vosotros la disfrutéis muchísimo.

Seguid contándonos cosas de ella, l@s forer@s también las disfrutamos.

FELICIDADES KIRA!! :sorcerer::happybday::happybday::001_icon16::e240::th_thkiss2:

[B][I]FELIZ CUMPLEAÑOS KIRA!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, AL LADO DE TUS PAPIS AUNQUE MAAM SEA DEL BARCELONA JIJIJIJ, BLAKY TE MANDA BESITOS TAMBIEN!!:happybday::happybday::happybday::happybday:[/I][/B]

MUCHISISIMAS FELICIDADES KIRA, QUE PASES UN BUEN DIA, QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS, PERO MUCHOS MAS :sorcerer: :happybday:

Cumpleaños feliiiiiz Cumpleaños feeeliiiiizzz!!
Kira, dile a tu mami gatuna que te de ya los regalos!!! ajajajaa

FELICIDADES KIRA
Dile a tu mami Ari que te regale muchas cositas y te de una latita muy sabrosona.
Kiara y Nina te mandan muchos ronroneos.
.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me perdi la fiesta!!! ari xq no me avisaste!!! ayer tuve el dia liado y apenas entre al foro :frowning:

te mando un RRRRRRRRRR de parte de iron y una pedorreta en la tripota para kira!!!

coff coff, que tos tengo… regalos coff coff… ains como me pica la garganta… coff coff

//youtu.be/OacmqPI89wU

jajajaj que guapo!!! jajaja ese juguetito tiene que molar ande lo compraste?

jeje en una tienda de mascotas de aqui :slight_smile:

Que guapa esta Kira, que bien se lo pasa con los regalitos!!!

Aunque sea con un día de retraso!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES KIRAAAAAAAAAAAAAAAA DE PARTE DE AMY Y DE MI PARTE!!!
Ayer no pudimos entrar para felicitarte…sorry!!!
El vídeo PRECIOSO, de verdad! Nos ha encantado!! Y encima Kira está cada día más wapa!!!
El juguete mola mogollon ehhh, y parece q le ha encantado…jajaja Me alegro muchisimo!!!
Pues nada, esperemos que podamos celebrar muchos más cumples, y q podamos verlos!!

Muchisimos besitos para ambas!!!Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssssssss

jajajaja, me ha encantado el video!! pero que bien se lo pasó, jajajaja