Feliz cumpleaños mio

Hoy es mi cumple. :happybday:

Ya son unos cuantos por que tengo que empezar a pensarlos. Y mi querida gatita Mika me ha enviado un ramo de flores al trabajo, que encanto de gata (aunque no hay duda de que mi novio tubo que ver).

Es como mi “hija” hasta que no tenga otros, así que es el regalo a su “madre”.

Muchas felicidades, espero que disfrutes de tu día.
Hay que ver que gata más detallista tienes, jejeje

!Hola Vero! :):balloon::flowers::clap::happybday:!!!MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!! …y que cumplas muchos masssssssssss!!! si una se siente joven…por unos cuantos que se tengan… tu gatita Mika ha tenido un detallazo ;),( bonito nombre) .Que distrutes mucho de tu dia en buena compañia .Un saludo muy fuerte y besicos Mika . Te mando un regalito

FELIIIIZ CUMPLEAÑOS! :slight_smile: aprovecha, sal diviertete, que eres joven! que detallazo el ramo de flores y al trabajo! invita a tu novio y a mika a una cena espectacular y disfruta de tu cumple :slight_smile:

Muchas felicidades Vero !!! :sorcerer: :happybday:

Qué bonito detalle el de tu gata Mika y tu novio, por supuesto :wink:

Espero que te lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos.

Un beso y un tirón de orejasssss :001_icon16:

Ejjejjjejjje menudo video ejejejej muchas gracias Dreidre. Y gracias a todos por las felicitaciones así da gusto cumplir años.

Le hice a Mika una foto con el regalo, tengo que descargarmela todavia, pero la colgaré hace mucho que no pongo una fotuca de ella.

Graciassss :smiley:

…LLEGO tarde pero…FELICIDADES, MUCHAS… VERO!!!

Muchísimas felicidades.

Hoy he celebrado el cumpleaños con la familia, y me han regalado una cámara de fotos, y por supuesto lo primero que he fotografiado es a Mika y su regalo.

Ahora que ya tengo cámara que se prepare por que no la voy a dejar descansar. Parecerá una japonesa.

Tienes una gatita guapisima

:p!Qué bonitoooooooooooooooooooo!!!:stuck_out_tongue: