Feliz cumpleaños Naki!

:happybday::happybday::3::3:Felicidades preciosaaaa!!!

Que lo pases m uy bien con tus niñas y con las noticias buenas de la familia de la mamá carey!!!

Tu regalo te lo enviaré por mail cuando esté un poco menos liada.

Diviértete mucho y dale achuchones a las niñas!!!

:happybday::happybday:

¡¡Feliz cumpleaños Nakia!!

Cumples años el mismo día que J.K Rowling xD

Que lo pases genial hoy ^^

nakia, te deseo que pases un felizzz cumpleaños, un felizzzz dia junto con aKirita y natacha!!!

que cumplas muchos mas, y el proximo año, como tu quieres, en Madrid!!!

besos, guapa!!!

:happybday: Felicidades Nakia!!! :happybday:

Me estoy dando cuenta que tu cumpleaños coincide con la llegada de Akira a tu casa no?? vaya coincidencia!! y ademas hoy has recibido la noticia de que Mama Carey y sus michines tienen adoptante!! Vaya regalo!! :3:

FELICIDADES NAKIA!!! Pasalo muy bien!!!

:th_love:Felíz Cumpleaños Natalia!!!:th_love:

Muchas gracias por lo que haces por los animalitos y por la mamá Carey, eres un sol.

Felicidadesssssssss Nakiaaaa:th_thkiss2:. Fotos de las fiesta Gatunankianaaaa :3::3::woohoo:

Nakia felicidades y si te parece puedes ir para atrás. Un besín

Muxassssssss felicidadesssssssss!!!:3: Que pases un dia genial
:happybday::happybday::happybday:

feliz día!!!
me alegro de lo de la mamá carey y los peques!!!
el mejor regalo sin duda!!!

besos!!!

Acabo de ver este post :eek::eek::eek:… :th_0fbbf481:…[B] muchas gracias chicas!!![/B]:th_0fbbf481::th_0fbbf481:… es que estas cosas me ponen colorada… :D…!!! pero cómo os habéis enteradoooooooo???:th_100::D:D:D, claro que tal vez por lo de Akirita…:rolleyes:

Sabéis?? lo que más me conmueve de este día es el [B]aniversario de Akira[/B] conmigo… ella no sabe por qué… pero hoy están teniendo todo especial… :th_neko06:, todo el jamoncito que quieren, latitas, y tarta!!! es que a Akira le fascina la nata… y se está poniendo las botas porque he comprado una que está rellena de nata…:D:D

Un año juntas… y ella me encontró a mí, y me hacía mucha falta aunque yo no lo supiera… entre las dos, han conseguido que este periodo de tiempo de espera a recuperar mi vida en Madrid, sea menos amargo.:o

[B]Muchas gracias a todas… de corazón…:th_thkiss2:[/B]:th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, guapa!

Vaya día más intenso!!!

Veo que también haces celebraciones gatunas!!!:rolleyes:

Que acabes de pasar muy buen dia!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas felicidades de mi parte Nakia.

Desconocia que era tu cumple… peroooo de parte de mis nenes también … feliz aniversario… hoy mismo hemos estado viendo tus fotis!

Espero que haya sido un dia muy entrañable, besos.

Feliz feliz en ti diaaaaa, amiguita gatuna benditaaaaa, que reine la paz en tu vidaaaaaa y que cumpplas muchos más!!! FELICIDADES!!!

jajja se que llego un pelin tarde pero felicidades wapa!!! espero ke hhoy haya sido un dia estupendo para ti y los tuyos!!!

Feliz cumpleaños nakia!!! q no sabía que hoy fuera tu cumpleaños!!! pásala super bien!!! sobretodo con las gatuna fiesta que estas armando xDDD

Saludos!

Ayyy, que se me pasan todos los cumpleaños!!
Que fue, ayer??
Pues MUCHAS FELICIDADEEEEEESSSSSSSSSSS!!!
Espero que lo pasaras bien y que disfrutaras de tu día…
Ya sabes… nueva edad… nuevos proyectos… SUERTE en todo lo que te propongas!!
Un besazo (mío, de phoebe… y lametoncillos de neito)
MMMUUUAKAAA!!

[B]Algo tarde, pero… llego a tiempo:[/B]
[B][/B]
[B]¡¡¡Te deseo un Felicísimo cumpleaños, Nakia!!! ¡¡¡Que lo disfrutes intensamente!!![/B]
[B]:happybday:[/B]

Gracias a tod@s, :D:D:D!!! qué agustito se siente una cuando la miman tanto…:3::th_0fbbf481:…

Os mando mil achuchones y ronroneos de AKirita… que ayer se puso de tarta hasta los bigotes… :D:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¿Hay fotos de eso? :stuck_out_tongue: