Feliz Cumpleaños, Txundarata

he leido que mañana (entiendo que ya hoy), Txunda, la gatita panterita de Ximi, que casi todos conocemos, a la que hemos admirado, hemos leido sus historias, vamos, que la conocemos de sobra… y los que no a buscarpost de esta belleza… pues que ¡¡¡¡¡cumple su primer añito!!!

felicidades txun!!!

felicidades por ser tu primer añito de vida,por ser tan valiente, por demostrarnos de todo lo que se puede ser capaz, que no importan las adversidades si se superan las limitaciones, por ser tan feliz, tan juguetona, tan trasto,por hacer feliz a los que te rodean (gatunos, perruno y humanos), por emocionarnos con los relatos de tus historias, por haber sido una campeona cuando te esterilizaron, por saber traer la pelotita de albal, total, por comernos la ‘tostá’ a todos los que hemos tenido el placer de conocerte, y de saber que hay otra forma de vivir (los que no lo sabiamos o nos parecía imposible)…por ser un pequeño milagro, y en mi caso, por haberme hecho pensar muuuuchoooo y a ver (fíjate sí eres milagro, que tú me has hecho ver a mi) cosas que antes no podía y no sabía…

por eso de nuevo…

felicidades gatunas!!!:th_neko06:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

dile a tu amita que te lo cuente de mi parte, y que se enrolle, y que aunque no haya pastel, por lo menos algo que suene a mousse, delicatessen, o algo así, pero gatuno, de lo güeno, pa’ti y pa’todas
las de tu casa:th_8::th_8::th_8:

eres una gatita muuuuy especial!!!

Como Zortekento lo ha dicho todo:th_8:, no se la escapa una:8:, desde por aqui muchisimas felicidades Txundarata de Polie, Lily, Ana y el que maulla para que sigas montando pollos con la tropa felina-canida. Apoyo la peticion de enrrolle gastronómico, esos yogures Ximi que rulenn:8:, que la temporada de caza de moscas:3: queda aun lejos.

Muchas felicidades Txundarata :happybday::th_catpet:

:happybday: Felicidades Txunda

Felicidadess!!
Nos has demostrado lo que es ser una luchadora,superar las dificultades y eres un ejemplo a seguir por todoooos,tanto por los animalitos de 4 patas como por los de 2.

Sigue así se valiente,guapa!

Muchas felicidades, belleza, guapa por dentro y por fuera, no hay nena más valiente y más feliz.

Un besote tremendo a tus papis, a esa mami con un corazón que no le cabe.

¡¡¡FELICIDADES TXUNDINA GUAPA!!!

Cumpleaños años filiz, cumpleaños filiz!!! Felicidades Txun, a ver si la mami te hace un regalo muy bonito. Muchos besitos

bueno yo no se muxo de ti todavia pero te deseo q tengas un pedazo de dia de cumpleaños gatuno y q tu propietario te haga el dia un pokito mas especial¡¡¡¡¡FELICIDADES TXUN!!!:wink:

Feliz cumpleañoos!! Un añazo ya!:campeon7vt: y que cuumplas muuuchos maaaaasss!! bieeeeeen!!!

FELIZZ CUMPLEAÑOOOOSSS!!

Y que cumplas muchos más, panteri guapaaaaa!!! :th_neko06::th_thkiss2:

:happybday::happybday::happybday:

muchas, muchas, felicidades y que tu no mirada abra muchos corazones, como hasta ahora… Besines a Txunda.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS LOS FOREROS
CUMPLEAÑOS FELIZZZ

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU

Ole que guapica la Txundi!!!, muchas felicidades guapa, que cumplas muchos más y… que nosotros lo veamos…

Felicidades Txun!!! que aun te quedan muchos años para acer trastadas y darle mimos a ximi!!! :th_cathug:

Felicidades campeona! eres un ejemplo para mi en estos momentos, ojalá tuviera el espíritu de lucha que tu tienes. Tina, tu compañera cazadora te manda un besito.

oOOOH! mi Txundina!!! un añazo ya!!! está hecha un bomboncito peludete!!
Muchos achuchones y cronchis míos y de mis michos a esta gata guapa y valiente…

Muchas felicidades guapetona !!! :3:

Eres una campeona! :campeon7vt:

muchas felicidades y qué gran trabajos, papis ! :slight_smile:

feliz cumpleaños pequeñita! y que cumplas muchos más!!!

Txunda como estás ya en edad de merecer, acuérdate de Chiwi que aunque cobardica es casi tan precioso como tu. Felicidades