FEliz Cumplee Ari! =)

Buenoo… como son las 0:13 ahora mismo en mi pc me puedo permitir hacerle unos pequeños regalillos a Ari por su 24 Cumpleaños:D asi mañana cuando se despierta tiene sorpresilla que seguro le gusta :slight_smile:

[B]En Spanish… [/B]

[B]En italiano =)

y buscando buscando hasta se lo puedo decir tambien en aleman (espero que sea asi :smiley: )

alles Gute zum Geburtstag ! =)

[/B][FONT=Arial][SIZE=2]Espero que te gustee, pasalo muy bien hoy! :slight_smile:
[/SIZE][/FONT]

Muy buena idea Bei, yo se lo he puesto en las brujas pero se lo repito…

felis, felis en tu dia!!! “amiguita” que Dios te bendiga!!
que reine la pas en un vidaaaaaaa
y que cuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchossss másssssssssss!!!
plas plas plas plas!!!
Felicidadeeeeesssssss!!

[B]ieee muchisimas gracias! os invito a desayunar para celebrarlo

este ultimo a[/B][B]ñ[/B][B]o estoy bastante contenta ya que aparte de mis amigos y gente cercana de siempre, tengo una ciber familia gatuna por toda la red con la que he compartido mucho y a la que tengo muchisimo cariño. A los de siempre, a los que se fueron, y a los que llegan,gracias =)

Aqui pone que tengo que invitar a cervezas, pero no me gusta lo siento XD asi que os invito a todas a unos mojitos, que para el tiempo que hace acompa[/B][B]ñ[/B][B]an:

A vuestra salud!
[/B]

¡Felicidades! :slight_smile:

Gracias zen, he hablao en femenino,pero tu tb estas invitado a todo :stuck_out_tongue:

¡¡Feliz cumple guapisísima!! no cambies nunca…:th_thkiss2:

[QUOTE=Ari&Erik;200234]Gracias zen, he hablao en femenino,pero tu tb estas invitado a todo :P[/QUOTE]

Ya estoy acostumbrado :frowning:

Ari gracias por el desayuno, un dia que desayuno decentemente:D:D
ME alegro por ti que todo te este yendo tan bien:) ya nos irás contando que te regalan jaja :slight_smile:

FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIZZZ CUMPLEAAAAÑOOOOOSSSSSSSSS!!!
Y que cuuuuuumplaaaaaas muuuuuuuchooooos maaaaaaaaaaas!!!

por ahora al llegar a la ofi tenia el desayuno en la mesa, dos ramos d flores, y una cajita de bombones =)

gracias sami y gace wapisimasssssss!! jaja genial la foto gace :stuck_out_tongue:

joer que detallosos en tu ofi, eso si que es trabajar agusto y con ganas:D eso aqui me lo sueño con estos tanos… me voy a ir pensando ir a Alemania jja :smiley:

jajaja es que el jefe es mi ninyo :wink:

Muchisimas Felicidades guapetona!!!
(hala como me voy a poner para desayunaaaar!!)

anda entonces si el jefe es tu chico mejor que mejor:)

ale otra cajita d bombones pa la ninya :smiley: me voy a poner como una fokita XD os invito a bombones!

Bueno aunque te he felicitado en el otro post en este tambien.

Muchas felicidades guapa!!!, y bueno de los tirones de oreja te libras porque no puede ser jeje, que chulo flores y bombones, a mi nunca me han regalado flores para mi cumple, y los bombones trae por aqui unos cuantos y te ayudo a comertelos jejeje.

Muchisimas felicidades Ariii!!!

Comete todos los bombonesss!! jijiji! que hoy es tu dia!!

Temando un beso enorme!!!

Y felicidades de parte de Athena, que me dice que esta teniendo problemas para entrar al foro…

Muaaass!

Muchas gracias a ti y a athena!
Pues ya van 3 cajas, no creo que me las coma todas, os invito! Jo erik me tenia escondidos un monton de regalos jeje me los ha dao despues de comer, q guay =)