Feliz fiesta con triste final

Ayer (Sábado) celebré mi cumpleaños con mis amigos, y todo fue bien, nos lo pasamos muy bien, comimos genial, jugamos, fuimos a dar una vuelta por ahí, y al final, a la hora de abrir los regalos,llegó lo malo. me regalaron un mp4, ropa y (esto es lo malo) un periquito. (luego subo sus fotos al album)

a mi no me importa, es mas, me hacía mucha ilusión, pero mis padres ( mi madre en concreto) dijeron que no. me pusieron en una situación que no le deseo a nadie. me dijeron que si nos quedabamos al periquito Hércules, se separarían porque mi padre ya no pasa ni una.
asi que se lo llevaron y se lo quedaron ellos.

unas fotos de todo un poco…
la que sale una sola, soy yo, y no salgo nada bien… pero bueno, para que me conozcais…:o si pinchais en las miniaturas ( si sale en miniaturas) se ven mas grande.

Siento mucho que no te puedas quedar con el periquito, a veces los padres son tan injustos, un periquito apenas ensucia lo único el ruido que hace…

Espero que lo soluciones

Bueno Bea, siento lo del periquito, veo por la foto que eres muy jovencita (y muy guapa) ¿te puedo preguntar la edad? :rolleyes:, por otra parte, un tirón de orejas a tus padres, no está bien el chantaje emocional que te han hecho, ten en cuenta que un periquito no es motivo de separación, si llegaran a separarse es porque ya tenían problemas de atrás, insisto, no me parece nada bien como han actuado…:nono:.

Yo tampoco creo que fuera lo mas adecuado ponerte en esa situacion, pero bueno tampoco se lo tengas en cuenta, yo alguna vez tambien me he visto en alguna situacion similar y estoy segura de que luego se arrepienten de haberte puesto entre la espada y la pared, pero se que en ese momento te hacen sentir muy mal. Es una pena que no te puedas quedar el periquito, la verdad no dan mucho trabajo, yo he tenido durante muchos años y al lado de lo que puede ser un gato o un perro no dan nada de trabajo pero bueno, eso es lo malo de regalar animales, aunque lo haces con toda la ilusion porque sabes que a la persona le va a gustar a veces no es lo mas adecuado, a mi me paso con un perrito que le regalamos a una amiga, pero al final despues de mucho discutir con sus padres le dejaron quedarselo.

Jo! eso no se hace ,muy mal,tus padres no actuaron correctamente y la verdad un periquito es una animalillo que ni ensucia ni nada…por dios,que exagerados,espero que no te hagan mas este tipo de cosas y bueno lo siento porque al final no pudieras quedartelo.

Eres muy bonita y muy wapa :D, Pero lo de tus padres no me gusta nada :mad:
Un periquito es UN SER VIVO y si tu te lo querias quedar te lo tienes que quedar. Bueno, Muy mal por tus padres :frowning:
Un saludo

[QUOTE=Samira;191378]Bueno Bea, siento lo del periquito, veo por la foto que eres muy jovencita (y muy guapa) ¿te puedo preguntar la edad? :rolleyes:, por otra parte, un tirón de orejas a tus padres, no está bien el chantaje emocional que te han hecho, ten en cuenta que un periquito no es motivo de separación, si llegaran a separarse es porque ya tenían problemas de atrás, insisto, no me parece nada bien como han actuado…:nono:.[/QUOTE]
cuando la foto 13, pero ahora 14

k paso con el periquito ya se les paso el berrinche a tus papas, siempre pasa asi y luego terminan cediendo…hechale gnas y usa terapia casera has tu tambien tu labor se cariñosa y mimosa y diles que sera muy cuidadosa con el periqito…saludines y suerte…amo a bichy