Felizmente en mi casa

Queria compartir con vosotros una experiencia muy positiva que nunca me hubiera imaginado que seria adoptar una gata adulta.
Me informaron que habia en la perrera una gata persa azul, y como se me acababa de morir la mia y era igual no se porque tuve la necesidad de ir a ver si era igual y me daban otra oportunidad despues de perder a mi querida gata que me acompaño durante 10 años.
La question es que al llegar no era persa, era una gata gris azul rusia de pelo corto, y me decepcione, pero la cuidadora me dijo, es un encanto. La gata le hacia la pelota a la cuidadora y me dijo que la habian abandonado junto a otras 2, operadas y sin uñas y estaban muy tristes. Asi que me la lleve, no pude evitarlo y eso que tengo dos mas callejeras.
Al llegar a casa estuvo unos dias con fiebre y el veterinario me dijo que se estaba muriendo de la depresion que tenia y que por lo menos se moriria en mi casa y no en la perrera. Estaba en los huesos, se escondia bajo la manta y no salia ni comia.
Milagrosamente al cabo de unos dias se recupero y hoy es la mejor gata que tengo, nos quiere con locura, duerme en mi cama y es buenisima. Nunca hubiera pensado que seria tan gratificante adoptar un gato adulto, asi que os animo a todos los que podais hacerlo, si antes podeis ver al gato como es.
No puedo imaginarme los motivos de la anterior propietaria que la llevo a abandonar a 3 gatas estupendas operadas y sin uñas, dejandolas en la perrera. La primera que adoptaron esta bien, la otra fue la mia, pelusa se llama, y la tercera no lo soporto y murio.
Ella dijo en la perrera que tenia que trasladarse a vivir a otro sitio y no podia llevarselo (cuando te mudas con animales haces lo imposible) y resulto ser mentira porque alguien la vio y me dijo que seguia viviendo aqui.
:th_catpet:

qué bonitooooooooooooo!!! jeje!! pelusita ya tiene un hogar con mucho amor, gracias a ti, preciosa!! me alegro un montón!

a la otra, la desunguladora de gatos que abandona con excusas… es muy malo que desee que le parta un rayo??? que me hierve la sangre con esos temas… morir de depre por abandono… no puedo con eso…

azul es preciosa, divina, maravillosa, ponnos fotitos sí??? mchas muchas!!! jeje!!! somos adictas a fotos gatunas!!!

gracias por quedártela… muack!!!

gracias amig@s, me han gustado vuestras respuestas pero no me deja adjuntar las imagenes, :confused: como lo haceis? me pide una URL, funciona diferente del resto de sitios que adjunto imagenes…

intentando subir la imagen de mi pelusa…

por fin, lo consegui, llevaba mucho intentando subir la imagen pero no lo hacia bien.
Ya podeis ver a la felizmente adoptada aunque en esta foto la pille bostezando
besos a todos

gracias ximiska, si tiene unos ojos verdes preciosos.

Ahora estoy triste porque la gatita mia que tiene 15 años, esta malita, tiene mal el higado y ha dejado de comer. Estaba buscando informacion por aqui porque mi veterinario me atiborro de cosas pero parece que sigue igual; una pena. Estaba muy obesa y se ve que es por eso, el higado se cubre de grasa y no funciona…
ya te contare
besos

Es igual que la mía, la recogimos de la calle en julio, debe tener ahora unos 14 ó 15 meses. También la llamamos plumina porque desde que está en casa no ha crecido y pesa muy poco. Es un encanto de gata, como la tuya.

Perdón, se me ha pasado poner que se llama Grissi, por su color, y además de plumina, también la llamamos Plata.

oh grisi que bonita, pues si que son iguales si. Yo estuve mirando en un libro de razas y habia varios tipos incluso en este color, pero estas son iguales. Ademas parece ser que esta raza son todas muy mimosas, la pena es que la mia ya es mayor pero de momento esta muy bien y es muy agil, eso si, duerme a todas horas!:th_cathug:
hasta la proxima amigos gatunos!

Sí que es mimosa y muy traste también. La veíamos por la calle chiquitita y al final se vino a casa con nosotros. Está muy feliz con sus hermanitas Viera y Tina, con Chispi (perrito) no se lleva muy bien, y curiosamente, cuando la veíamos en la calle nos reconocía por el perro y se acercaba a él sin ningún problema. Aqui en casa, mientras que la tuvimos aislada esperando el resultado de las pruebas, sólo tenía relación con el perro y se llevaban bien, ahora está muy hermanada con las gatas, sobre todo con Tina, la peque.

[](javascript:void(0);)Le gusta salir de escapada por los tejados del barrio, aquí está en el tejado de nuestro trastero.

[](javascript:void(0);)Mira qué bien se lleva con Tina!

Y aqui las tres hermanitas dándose besitos.

ohhhhhh que bonitas! eso me gustaria a mi, que tambien tengo 3 gatas pero ninguna puede ver a la otra. Cuando pasan cerca se dan un bufido a modo de saludo,y si corretean es para perseguirse pero no tienen ningun acercamiento amistoso:(
como las 3 son adoptadas en diferentes epocas, la mas antigua fue la primera en odiar a cada gato que se le pusiera por delante y no se si las demas lo han aprendido de ella pero no hay manera! y no te digo los machos, un dia tuve uno de prueba y tuve que devolverlo porque no se que pasa con los machos y las gatas operadas que no se tragan jaja!