Fibrosarcoma extirpado. Tratamiento posterior o no?

Hola,

Os comento, a mi gata de 10 años le han quitado un fibrosarcoma de debajo de la piel, no estaba adherido a musculo ni hueso. Segun la biopsia los alrededores estan limpios, no hay celulas malas en las paredes exteriores. El veterinario no me inspira confianza, no me dio una resuesta clara a posibles problemas futuros. Me dijo que los fibrosarcomas tienen una alta probabilidad de volver a salir.

Ahora me dijo dos opciones:

1 - No hacer nada mas.

2 - Quimioterapia. Me comento dos opciones, cargo platino, 4 sesiones de tener a la gata con via inyectando esta sustancia (muy pesado y machacante para la gata).

Y la otra que es nueva, serian 6 pinchazos alrededor de la zona afectada con unos periodos de espera entre ellos.

No se que hacer, no se si es conveniente hacer el tratamiento o no. El veterinario no me sabe decir casos similares o si en estos tumores se recomienda seguir tratamiento o no.

Por favor, alguien me sabe aconsejar algo ? Me da la impresion de que el veterinario solo me quiere “vender” el tratamiento y pasar por caja.

Gracias, un saludo

he oido lo del tratamiento de los pinchazos, pero la verdad no te sabria decir si es o no efectivo
no tienes algun otro veterinario que te puedan recomendar y preguntar otra opinion? la verdad no sabria que contestarte… lo suyo seria darle alguna sesion de quimio por si hay algun resto cancerigeno