Fiesta de cumpleaños de simba!

Pues así es, ayer celebramos basti, costi , baco, jaspe y yo el primer cumpleaños de Simba, y para ello le preparamos una tarta gatuna a los michis:

la tarta gatuna es una idea mía: se coge una lata de comida de gato, se desmolda y se procede a decorarla con premios de queso, palitos de salmón y malta…con creatividad se consigue una tarta irresistible para los gatitos:

También había tarta para humanos:

muchas felicidades para simbaaaaaaaaa.Ufff como os habeis puesto mae mia con tanto pastel que envidiaaaaaaaaaaaa

jejeje, los q se pusieron morados fueron baco y jaspe, que se ventilaron medio pastel en 5 min…con la consiguiente cagalera nocturna.
pero lo pasamos genial, sobre todo los gatitos… simba, el cumpleañero, pasó un poco del tema, pero como es un adolescente no quiere saber nada de estas chorradas, jeje

no os privais eh, menudas 2 tartas!!!

ya se les ve en la foto que se estan poniendo las botijas jejejejejejeje que guapos

¡Ya esta hecho todo un gato! A el ya estas ñoñerías de los cumpleaños le viene al fresco XD pero anda que no han disfrutado nada los enanos jajajaja

Pues nada Simba, muchisimas felicidades, y que sean muchos más :wink:

felicidades a Simba por su cumple y a Claragom por la creatividad, ha estado genial

Felicidades Simba!!! Y Clara ya me darás la receta de las tartas tan ricas!!! Que con lo goloso que es mi nene se pondría morao!!! jajaja Que mami más buena tienen Simba y Baco y me parece que Jaspe… jijiji

Muchas felicidades Simba, espero que hayas recibido muchos regalos

Felicidades simba, espero que te hayan regalado muchas cositas para jugar, y vaya tarta más rica se ha currado vuestra mami a ella también hay que felicitarla. Cuando sean los cumples de mis peques ya te haré el encargo.

Si si si Simbaaaaaaaaa!!!
FELICIDADES:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Por favooor la tarta gatuna esta genial, si casi tiene mejor ipnta que la “humana”, creo que me las pones las dos delante sin decir nada y meto el dedo en la del gato…Eres una artista!!!

Muchas felicidades al cumpleañero :smiley:

Felicidades a Simba!

Lo de la tarta gatuna esta genial! de verdad!:th_8:

Yo, como Kolotorso, hubiera “picado” con la tarta gatuna!!!:rolleyes:

Muchas felicidades para mi yerno,ya es todo un Don gato,un besito

muchas graciaaas!!!
la tarta gatuna fue un éxito, aunq la disfrutaron mucho más los peques, pero bueno…fue divertidísimo ver cómo jaspe empezaba a ronronear como un poseso cuando empezó a comer, y le dio un manotazo a baco para q no comiera “toita pa mí, fueraaa!!!”

Joer, la verdad es que sí que tiene buena pinta. Y yo iba de super papa cuando le di una latita cuando cumplió un año Brego.

Zorionak pelutxote.

[quote=Brego;84715]Joer, la verdad es que sí que tiene buena pinta. Y yo iba de super papa cuando le di una latita cuando cumplió un año Brego.

[B]Zorionak pelutxote[/B].[/quote]
lo cualo??
pos sí, yo os mando tartitas gatunas para vuestros peques al módico precio de 100e/ unidad, y si queréis (victoria, celeno, mora, ilmi, brego…) le pongo forma erótica…

FELICIDADES SIMBA!!!

Clara, la tarta una pasada… yo quiero la receta!!! Aunque el cumple de ares acaba de pasar pero para futura ediciones… que buena idea!!

[quote=claragom;84730]lo cualo??
pos sí, yo os mando tartitas gatunas para vuestros peques al módico precio de 100e/ unidad, y si queréis (victoria, [B]celeno[/B], mora, ilmi, brego…) [B]le pongo forma erótica…[/B][/quote]

El 13 de octubre es el cumple de Celeno… Victoria, Mora (qué sois las que estáis allí) yo no digo ná, pero menuda idea nos ha dado aquí nuestra amiga Clara XD

Zorionak, sino me equivoco, es felicidades en vasco.

Sí, sí, perdon, es felicidades!!!

Mora y Victoria, al ataqueeeeerrrrrrrrrr, sugiero un muñeco de esos hinchables que tienen la boca abierta