Filippa, gatita negra de pelo largo que busca hogar (F.N: 19/03/14)


#1

Os presentamos a [B]Filippa, una nueva incorporación a la familia de Esperanza felina. Ha sido recogida de la calle, con estos fríos que estamos teniendo, y con las lluvias… no aguantaría. Tiene ahora 8 meses. Es muy buenita, pero tiene un poquito de miedo aún… ¿quieres quitarle el miedo y darle un hogar a esta preciosidad negrita? Llama o escríbenos!

634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com




Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

[/B]


#2

Filippa es una gata muy guapa de 9 meses con un pelazo negro precioso y unos ojos muy bonitos. Tiene una mirada muy dulce y cautivadora con la que te enamora nada más mirarte. Es muy buena, se deja hacer de todo y ni protesta, también muy cariñosa por eso se va rozando pidiendo mimos. Le gusta que se sienten en el sofá y ella ponerse encima para pasar rato en compañía recibiendo caricias. Filippa necesita un hogar donde le den mucho amor, si quieres adoptar a esta belleza de gata escríbenos!!!

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

[/B][/B]


#3

Filippa sigue esperando un hogar en el cual puedan darle todo el cariño que necesita.

Salta a la vista lo guapa que es, una diosa de azabache. Pero es que encima tiene un carácter estupendo; es mimosa ,buena y le encanta estar en compañía de las personas.
Te pide que la des mimitos y le rasques.

Adopta a este bomboncito ¡escríbenos!

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com


[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]
[/B]


#4

Filippa apareció en una colonia de gatos callejeros en pleno invierno. Demostró muy pronto que allí no sobreviviría, seguramente llegó allí porque alguien la abandonó.
A la persona que alimenta la colonia se le partió el corazón y decidió recogerla y pidió ayuda, así se convirtió Filippa en una esperancita.

Puede que lo que más destaque de ella sea su largo pelo negro, o sus preciosos ojos amarillos, pero sin ninguna duda lo mejor de Filippa es su carácter.
Es una gatita dulce y mimosa que no quiere que te vayas de la habitación donde está ella y quedarse solita. Ella sólo quiere caricias y achuchones.

Si quieres dar la oportunidad a Filippa de volver a ser parte de una familia no dudes en escribir a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#5

Vamos muy atrasados a la hora de contaros cosas en la web y es que no damos a basto…. Andamos siempre de veterinarios, rescates, aventuras varias, y apenas queda tiempo para el trabajo de ordenador.
Una de las cosas a contaros es que [B]Filippa ya está adoptada[/B] muy cerquita de las Torrens
Con mami Bea

¡Gracias Felipe por rescatarla y cuidarla!



Ahora se llama [B]Mika[/B]

//youtu.be/I_2YbbYpHgE

Y con Samy y Drako son familia numerosa



Es un amorcito de gata, y gracias al asesoramiento de Rosa Roldan ya convive con el grandullón de Drako.
[B]¡Nunca te olvidaremos![/B]