Fin de semana

A ver, os cuento, tengo a Darko hace 1 mes y medio, siempre ha estado en casa conmigo y mi novio, y ahora aquí en Barcelona el lunes es fiesta, por lo que nos vamos a pasar estos 3 días a la casa que tiene mi novio en la playa, y me quiero llevar a Darko.
Es la primera vez que saldrá de casa, y mi pregunta es…cuando llegue allí, que hago? le dejo en una habitación un rato y luego el resto de la casa…o a saco! y al llegar lo saco del transportín y que él mismo investigue?
Me han dicho que puede crear un poco de estrés, que puedo hacer para que le afecte lo menos posible?
Además, los amigos de allí, estaán deseando conocerlo, por lo que seguro que tendré visitas todo el día. (esto no me preocupa ya que no le molestan los estraños no se asusta ni bufa ni nada…al revés es Darko quien se acerca al invitado para conocerlo) pero si está en la otra casa?
No se estoy un poco preocupada
que me aconsejais?

yo te cuento que antes cuando era pequeño, me llevaba a Rodol a todas partes. yo le dejaba el transportín abierto, y que él fuera saliendo poco a poco investigando. le dejaba agua y comida cerca y yo creca también para que supiera que estaba conmigo, y nunca le he visto estresado! que envidia de playita, inferaaaa!!!

Jajajaja! pues si playita!!! ole y ole!! ya era hora…tenía un mono de playa!!!
pues a ver…ya que Darko muy mono, pero es un bruto!!!
para no hacer maletsa siempre ahora le he comprado todo por duplicado…que si cajita, comederos, camita…etc.
cuando llegue miraré de dejarle el transportin abierto y que investigue, pero sabrá donde está la caja y la comida en el nuevo piso? o le llevo yo directamente a la comidad y a la arena?
Haré como tú, no me separaré de él para que vea que no pasa nada…ya veremos como va.

pues yo normalmente, cuando se animaba a salir del transportín, le llevaba hasta el agua y la comida para que los tuviera localizados. pero vamos, que Rodolfo no extraña mucho los sitios, enseguida se adaptó a casa de mis padres, e incluso la he llevado a casa de mis amiga a pasar el finde y el tan tranqui, durmiendo encima de las tetas de una amiga mía muy pechugona ella! jajaja! el tío, debió pensar que estaba más blandita que yo, jajajaaja!

jajajajaaja!!! siempre eligen el mejor sitio!! jejejee, yo que también soy bastante pechugona los primeros días siempre dormía aquí!!jejeje
pues realmente espero que Darko sea como Rodolfo, y que se adapte rápido! mañana saldré de dudas!!!
cuando llegue le pondré el tranpostin cerca de la comida para que sea de las primeras cosas que huela y así sepa donde están!
mil gracias alexa!

no hay de que! dale muchos besines a Darkito de mi parte! y pasadlo genial!

ya te contaré el lunes!! le daré besitos de su fan de granada!!! jeejeje

como fue el finde, Infera? y el viaje? cuenta, cuenta!

Hola!!!
El finde de tres días estupendo!! playa, sol, arena, agua…uff!!! que se me cae la baba!
Y darko la verdad es que me sorprendió, al principio en el transportín en el coche venga a maullar, pero luego se quedó dormido!!jejeje y yo sufriendo!!
Después al llegar al apartamento tal y como me comentaste le dejé en el transportín y estuvo investigando una media horita (bueno es que el piso es muy pequeño) y mientras investigaba descubrió él solito donde estaba la arena y donde la comida. y listo!!! fue todo genial, nada de estrés…
Además, mi casa se llenó de gente en un momento para conocer a Darko y era el rey de la fiesta!! venga mimos y gente que jugaba con él todo el rato…creo que le ha dado incluso pena volver a Barcelona! jejejeje

Un besazo grande para ti y lametones para tu Rodolfo!!
Y gracias por el interés!!

ya sabía yo que se iba a portar como un campeón! :wink:

jajaja!! yo no lo tenía tan claro…me daba un poco de miedo que estuviera los tres días debajo de la cama, pero no!!

Que suerte que Darko se adapte tan bien a sus vacaciones y al viaje, el primer viaje de Maco fue un tormento, se paso el rato maullando con desesperacion y se meo en el transportin, pero bueno luego ya se acostumbro un poco, y nosotros tambien aprendimos que no le gusta ir con la radio puesta jejeje, si estamos en silencio el ni maulla ni nada.

jajajajaja!! pues ya sabes…sin radio…solo espero que los viajes no sean muy largos, sino que aburrimiento!jejeje
Darko la radio si, pero no muy fuerte.
La verdad es que para ser la primera vez fue mucho mejor de lo que me esperaba!

Bueno son viajes de una hora y porque no hay mas remedio cuando nos queremos ir de viaje y tenemos que dejar a Maco en casa de mis padres, no creo que me lo pudiera llevar muy lejos, y menos de vacaciones y con mucha gente pendiente de el, es mas bien timido con los extraños, les suele bufar y esconderse, aunque tambien depende de gente no se porque unos le dan mas confianza que otros.

mis viajes también son de una hora, pero en cambio Darko como más gente esté por él y jueguen y le mimen mejor!! le encanta ser el centro de atención!!
Si este fin de semana, ha venido mucha gente a mi casa y Darko ni esconderse ni nada…venga a buscar a todos los invitados para que juegaran con él, y cuando no le hacíamos caso, hacía alguna monería de las suyas y ala! otra ves todos pendientes del peque!jejejeje

yo intento que Rodol no viaje, lo pasa fatal en el viaje en sí, y yo peor. las veces que lo ha hecho, a base de calmosedan, y una cosa que descubrí, aunque suene desnaturalizado…al principio en el coche, le llevaba detrás de mi, para que me viera y fuese tranquilo, pero que va! chillaba como un poseso…una vez cogí un taxi y me obligó a ponerle en el maletero. la cosa es que iba del revés además, que yo pensé que peor…pues no! resulta que como más tranquilo va es en el maletero a oscuritas y del revés, no se le oye apenas! pero vamos, que eso en caso de necesidad imperiosa, si no, de casa no se muee, que no quiero que sufra mi peque!

alexa y que haces cuando te vas muchos dias de vacaciones, no te llevas a rodolfo o se lo dejas a alguien?

pues antes cuando vivía en mi apartamento, tenía un chollo, mis vecinos “los enrollaos” (es que les llamo así, porque son majísimos) subían a verlo y a darle de comer, y se quedaban mucho rato con él, porque ellos tienen un gatín también y adooooran a Rodolfo, dicen que ojalá su gato fuera tan bueno y tan cariñoso como el mío (el suyo es super antipático, la verdad). pero como ahora está ya en casa de mi novio, pues este año no se como me las voy a apañar :frowning:

Bueno!!! no te preocupes!! algo saldrá ya verás, quien no va a querer cuidar unos dias a un gato tan guapo como Rodolfo!!
No te creas, yo estoy igual, a primeros de julio tengo que irme 4 días fuera por una boda, y no me lo puedo llevar…aunque estaría guapisimo de esmoquin, no?? jejeje
Estoy intentado convencer a una amiga que se pase, pero claro también es mucha obligación que se pase cada día un rato…no se…
Ya verás que en verano tendremos solución!