Finalmente tenemos q sacrificar a misi

Hola a tod@s, la verdad, estoy con una conmoción muy fuerte y lo unico q he pensado es en meterme aqui y así sacarlo un poco de dentro.
Parece q tengo un nuvarrón negro encima. A kami finalmente hay q operarla y amputarle por completo la pata porque a pesar de los puntos y el isabelino la piel se le ha vuelto a abrir saliendo fuera el hueso. Y por otro lado, Misi, mi ancianita, está tan mal que hemos tenido q optar por la eutanasia. Me suena demasiado fuerte solo el pensarlo, siempre me dije a mi misma q jamás sacrificaria a ninguno de mis animales, pero la miro y pienso de corazón que, ya no puede seguir así. Sus manitas están abiertas y su mandibula ya mo responde a causa de la artrosis, como se le cae la baba constantemente no puede tragar la comida ni masticarla por el dolor de la mandibula. Se ha arrancado todo el pelo de un costado por el dolor, las pastillas de morfina ya no le hacen nada y la lavamos constantemente pero solo huele, sinceramente y con todo el dolor de mi corazón, a putrefacción. Unas uñas falsas s ele han clavado directamente en el hueso y no quiero ni deciros lo que eso debe de doler. Ya no podemos tenerla suelta por casa porque de desesperación por el hambre que tiene no deja de pedir comida y le ponemos a cada momento y lo coje con locura pero no puede comer nada, si acaso muy poquito. Nos maulla desesperada y ya nisiquiera coje el sueño ni descansa. Pienso sinceramente que lo mejor para ella es ya descansar, hace dos años q está malita pero al menos con nuestros cidados descansaba, ahora lleva desde antes de navidad así y pensamos que ya no podemos alargarle más el sufrimiento.
Es horrible. No sé que me pasa. Siento que no puedo aguantar la idea, se que es lo mejor para ella pero no soporto pensar en no volverla a ver. Con sus 19 años y 2 meses es una de mis compañeras en la vida más importantes. Pero es hora de que la deje descansar. No puedo dejar de llorar. Se que aqui al menos podeis comprender mi situación. jamas me pensé verla así ni tener q decidir esto.Bueno. Creo que lo prepararemos todo para mañana.Espero poder aguantar, aunq solo sea por poder cuidar a kami y seguir adelante.

Lour, de verdad, te digo de corazón que lo siento en el alma,supongo que esa decisión está más que meditada, y es para que ella esté mejor. No alcanzo a imaginar por el dolor por el que estás pasando, para mi impensable.
Te deseo lo mejor, y a Misi

Me pongo en tu lugar y me imagino el dolor tan grande que estarás sintiendo.
POcas cosas se pueden decir para animarte, pero ten en cuenta una cosa: teniendo 19 años, era una gata muy longeva y aunque ahora estuviera sana no iba a vivir mucho tiempo más.
Un abrazo y mucho ánimo, dale muchísimo cariño hasta que llegue el momento.

He estado en tu situacion, decidir si lo dormia o no, pero el mio no tenia apenas un año.
Aunque es durisimo, estas haciendo lo mejor, te ha regalado casi 20 años maravillosos, quedate con eso, es tu mejor consuelo.
Mucho animo y un inmenso abrazo

pobrecita Misi! pero estás haciendo lo correcto, en mi opinión nadie se merece vivir en esas condiciones.
Me ha recordado a mi pequeño Balú, al que hubo que sacrificar con año y medio por una leucemia puñetera que se lo llevó poco a poco de mi lado. nunca había llorado tanto por nadie como por mi pequeño…uf, me imagino por los que estás pasando, no quiero ni pensar en mi Rodolfillo cuando se haga viejito…todo mi apoyo!

Que dolor debes de estar pasando,como dice Tekuro piensa en los ratos que te ha dado durante todos estos años,yo creo que el animal debe descansar.

Muchos animos y fuerza

gracias por vuestros animos. Ahora mismo la hemos lavado y secado. Está fatal, nos pide comida y se la ponemos toda,todas las veces q nos pide, pero no puede comersela a penas. Siento tanto tanto dolor, se que es lo mejor, pero, es tan tan tan duro…nunca me he tenido que despedir de un amigo ni compañero. Y misi es mi familia, imaginaos, desde que tengo uso de razón ella ha estado en mi vida, forma parte de nuestra casa, de nuestros corazones…siento q me voy a morir de tristeza, peor la veo y también siento que hacemos lo mejor para ella. SI que ha tenido una vida muy longeva. Espero que pase todo pornto mañana y después ya, podré pensar en todos aquellos momentazos buenos que hemos tenido, de la vida tan plena y feliz q ha llevado la Señora de mi casa.
Besos a todos.
Espero poder deciros algo mañana porque llevo unos dias q no soy persona.

Lo siento muchísimo pero está sufriendo y creo que haces lo correcto. Nosotros tuvimos que dormir a mi perra Izar cuando tenía 11 años. Pasé de la niñez a la adolescencia en su compañía y, aunque su pérdida fue muy dolorosa, más lo era verla sufrir.
Animo y te aseguro que llegará un día que la recordarás con alegría por los momentos que te ha dado y no con pena por su pérdida.

Bueno…ya ha sido esta mañana.No puedo quitarmelo de la cabeza. Misi era tan consciente de todo. No podia más pero su conocimiento estaba en su sitio. La he tenido entre mis brazos en todo momento e intentaba no llorarle fuerte para que estuviera lo mas relajada posible. Todo ha sido’sencillo’ el veterinario nos ha ayudado mucho a pasar el mal trago. Ahora ella descansa en paz. La he tenido todo el rato tapadita con su mantita y su cestita, así se ha dormido y así la he metido en su cajita y la hemos enterrado bajo el limonero. Ahora mismo esque no puedo ni articular palabra ni pensar pero cuando pueda, quiero escribir algo y también, cuando pueda enfrentarme a ello, quiero hacerle un video sobre lo hermosa que ha sido siempre. Estamos todos en casa hechos polvo. mi casa no es la misma sin ella y yo parece q aun la oigo maullar pidiendome comida.
Bueno chicas… el fatidico momento ya ha pasado. espero poder recuperarme con el tiempo.
Gracias por todo vuestro apoyo.

Se me han saltado las lágrimas… Cuanto lo siento.
Te deseo mucho ánimo. Misi ya descansa en el cielo…

ánimo…el dolor pasará…y ella ya descansa.

Lour, un abrazo muy grande preciosas, ha sido duro pero estoy segura de que no se ha sentido sola en ningun momento, ahora estara feliz y sin dolor, estara preciosa, un beso muy gordo.

Es muy duro, pero sabes que has hecho lo mejor. Con el tiempo podrás recordar todo lo bueno. Lo siento muchisimo… ella siempre te cuidará y te esperará al otro lado del puente del arco iris. Descansa preciosa

Lo siento muchissimo, solo puedo mandarte un beso i animos.

Hola chicas, de momento no puedo rehacerme. Ayer quise hacerme la valiente pero por la noche empecé a vomitar y a tener temblores, supongo q es lo que llaman un ataque de ansiedad. Es tan tan tan duro q no s epuede imaginar hasta q no le pasa a una misma. Casi no puedo ni estar aqui en el ordenador porque se me viene encima el cuarto sin ella, esque…en serio…creo que podria poner algo peor no puedo explicarme con palabras. Mi mente está en blanco. Incluso kami está triste, sabe que algo nos pasa. Tengo los ojos de misi, su cabecita y sus orejitas en el ultimo momento, mientras la abrazaba contra mi y le decia q iba a descansar que ya estaba…esque…no puedo ni recordarlo sin venirme el llanto y el dolor. Se que esto pasará pero, es tanto, es tan fuerte q no veo el final de esta sensación tan horrible. Si pienso q dejó de respirar y ya está me derrumbo y si pienso q está en algun sitio mejor, esperandome, me derrumbo también porque no sé q pensaria ella mientras me oia llorar y sabia q el vete la estaba durmiendo para siempre. Es algo que no encajo y me costará mucho mucho…es un agujero enorme en mi espiritu.
Un beso a todas, sé que estais ahí de corazón.

Ella está agradecida por que le aliviaste el tremendo dolor que tenia que no la dejaba ni comer… a mi me parece el acto de amor más desinteresado que hay… dejar ir a uno de los seres que más te importa para que deje de sufrir…mucho animo…

Es normal que estes abatida son muchos años compartiendo tu vida con ella.
Intenta ir al medico para que te mande algo para superar estos dias no puedes estar asi con esa ansiedad.Por favor cuidate piensa en los que te rodean y en Kami.

Gracias Lauraul, hoy parece q estoy un poco mejor. Me he levantado y he ido a mirar todas las fotos q tenia de ella a mano. Estoy en la habitación y ya no me viene esa horrible sensación, aunque entro y salgo. Incluso me he dado una vuelta por el foro y he podido hablar sobre otros temas. Kami está muy delicada con su patita, vuelve a tener el hueso fuera y con nada se hace sangre, hasta el martes q le toca la operación(que rezo para q le salga bien y se quede bien del todo), de manera que kami requiere toda mi atención y ya casi no puedo pararme a pensar o atormentarme. La semana q viene intentaré ir al huertecito donde la enterramos, pienso q es un buen sitio porque allí va todos los dias un familiar mio y está por ahí haciendo sus cosas sembrando y regando y tiene unas codornices muy bonitas q tiene en parejita. Misi está debajo de un bonito limonero y le vamos a hacer una pequeña lapidita de aluminio. Se me caen las lagrimas pensando en ella y q ya no está conmigo pero ya no me viene esa impotencia q me impedia respirar.
Gracias por vuestros ánimos.

Un consejo:
Una vez leí que escribir una carta de despedida ayuda a superar el mal trago. Mucho ánimo. Saludos.

tienes la suerte de tener el foro y poder desahogarte con gente que te entiende perfectamente. Cuando mi Balú murió, yo me pasaba el día llorando desconsoladamente y los que me rodeaban no podían entenderme, respetaban mi dolor, pero no se ponían en mi lugar. yo sí me pongo en tu lugar…