Firma contra Niños asesinos de animales

petición contra Niñatos asesinos de animales. La ley les proteje y sus datos no pueden salir a la luz.‏

La dirección : http://www.thepetitionsite.com/petition/194824033

Hola roqui tu has entrado en la web esta dime como se hace contra esos niñatos???

Firmado, espero que no queden indemnes,…cuanto hijo de put…por todo el planeta repartidos, que asco…:mad:

Acabo de firmar, haber si hay un poco de justicia

Yo tambien he firmado, aunque me ha costado pq mi inglés es muy básico. Espero que sirva para algo y paguen por lo que han hecho.

No hay derecho!!
Estoy con vosotr@s y ya he firmado, a ver si me ha salido bien, porque tengo un ingles un poco chungo…

Recuerdos!!!:icon_beso:

ya he firmado…me dio asco seguir leyendo…menos mal que mi hija de 4 años aprendera a saber lo que es respeto para todo ser viviente…se me caeria la cara de verguenza si un dia me entero que ella disfruta haciendo sufrir a un ser vivo…habre fracasado como madre…la verdad…
Este mundo no tiene justicia para los mas debiles…

@siiiii venga k se anime la gente a firmar contra estos individuos

acabo de firmar aunque me ha costado u n poco por que la pagina esta en ingles.
a ver si se animan los demas y firmamos todos

Si se les educara bien…

Votado!!!

acabo de leer esto!!
Es impresionante lo que hicieron esos niños!!!
No puedo parar de llorar!
Maldito mundo este!!! maldita gente!!!

:7::7::7:

Por supuesto que ya firme

[B]Que fuerte. Eso son los valores que les inculcan los padres. Cada día me dan mas asco la gente. En serio. [/B]

yo tambien firme, de momento van 1233 firmas, animaros gente, y firmar que cuantas más mejor.

Firmado!!! Hijos de la gran ****!!!

Ya esta firmado, es vergonzoso como vive la sociedad, sin respetar a unos seres tan agradecidos que te dan todo sin pedir nada a cambio, yo no entiendo como los padres lo toleran, ni que clase de educación les han dado a sus hijos, deberían hacerles lo mismo a ellos.

Pedazo Hij… de P…!!!:mad:

Firmo pero no se como hacerlo!!
Asi que si pueden ponganme please!!

Mal cáncer los mate, así de claro. A ellos y a los responsables de su pésima educación, ya sean los padres, el reformatorio, sus amigos [I]to’ chulos[/I],… me da lo mismo.

Sé que el tema es viejo, pero los hechos siguen produciéndose hoy en día. Y es lo que más asco me da.

OMG yo firmo!!
Les cuento una experiencia que tuve:
Esto paso en abril de este año.
Era de noche, serian las 23:15 mas o menos y bueno estoy navegando en el ordenador en mi cuarto y de pronto oigo a la hija de mi vecina (ya es mayor, tiene 22 años) diciendo:
Hijos de P, dejarlo empaz quieres que llame a la policia o que?
Me asomo por la ventana y veo que la hija de mi vecina esta con su madre, su hermano y su cuñada sentada en la mesa de un bar y le estaba hablando a unos crios que llevavan un perro, que estaban en un bar arlado.
Baje sin que mi madre se enterara (no le gusta que me meta en lios) y bueno el hijo de mi vecina les amenazo cuando vio que la hija de mi vecina y yo estabamos diciendoles que soltaran al perro y no dejaban de empujarnos diciendonos de todo (y yo reconoci a uno de los chicos, es un gitano que va a mi instituto).
Lo que estaban haciendole al perro (era un cachorro mestizo que probablemente habrian cojido de un tienda de animales que ya estaba cerrando, pues estaba justo enfrente y es de una mujer mayor e irresponsable que deja las jaulas abiertas de los animales que regala para que pueda cojerlos quien quiera y para lo que quieran).
Estaban metiendolo en el bar de arlado y los que estaban dentro no hacian mas que pegarle patadas y echarlo lanzandolo y los crios lo estaban empujando a la carretera para que lo atropellaran, tambien hciieron de ponerse uno en el otro lado de la carretera y llamarlo para que cruzara y lo atropellaran T.T

Cojimos al perro y lo llevamos a mi casa y le dimos agua y comida, madremia, se ve que los animales que regala esa mujer no le interesa darles de comer ni de beber porque vamos…
Se quedo en mi casa la noche, era una mezcla de podenco, y bueno mi vecino se lo comento a un amigo suyo y se lo quedo.

Esto paso un viernes y se lo llevaron el domingo.

El lunes me vieron en el instituto y me dijeron pues tipicas amenazas…(te vamos a rajar, te vamos a violar etc…)yo pasaba de todo y bueno cuando me decian que les esperara en la salida los esperaba, me daba igual las amenazas, si me querian decir algo que me lo dijeran de una vez, pero luego no aparecian :confused:

Luego sobre mayo finales me dijeron que habian rajado un gato para cobrar el perro que les quite…Desde que, despues de eso los amenazamos con denunciarlos no han echo mas trastados con animales que yo sepa, salvo en San Juan que le metieron un petardo en la boca a un perro vagabundo que encontraron, bueno, una vecina de la zona llevo el perro a CATAD, que es la protectora que hay aca, no se si esto ultimo sera cierto, ami me lo han contado :confused:
Pero no le veo el sentido…Son unos maricon_s y unos desgraciad_s…
Encima, un grupo de amigas y yo lo tenemos muy vigilado ya que en el instituto hay varios gatos (mi instituto…jaja puedes encontrar un gato dentro de clase, o durmiendo sobre el escritorio y los profes no les dicen nada, los dejan hay y si molestas los sacan al pasillo, pero conviben con ellos, es lo que mas me gusta de mi insti :D) pues las gatas estan continuamente criando, vienen atraidas por otros gatos…luego se van etc. y yo ya e cojido 3 gatines por mi cuenta, los deje guarecidos (nuestro instituto tiene unos jardines enormes y los escondi tras un seto) y bueno espere tres dias y la madre no aparecia asi que los coji y lo comente a los profes al final se los quedaron los profesores xD

Uff me enrrollo bueno que si que yo firmo xD

Ya recogieron suficientes firmas que bueno :smiley:
Hay mas peticiones para los animales firmen en todas las que puedan!!

PLEASE FIRMEN EN ESTA YA QUEDAN POR RECOJER POQUITAS FIRMAS!!
http://www.thepetitionsite.com/campaign

¿Esto tambien sirve para españa, lo de los niños?

como se firma?? mi ingles es mu malooo