Firma por Golfo y demas tiroteados en espacios naturales de almeria

Petición de firmas por Golfo, y todos los demás perros anónimos eliminados a tiros en los espacios naturales protegidos de Almería.
Por la derogación de la orden del Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que permite esta salvajada.

Ayúdanos a que esto acabe ya.

La Rata
Reunión Almeriense de Tutela Animal

bueno roqui yo ya he firmado, me parece una salvajada lo que permite la delegacion de medio ambiente, a ellos se les tendrian que pegar los tiros

ojala creyeran un par en la reencarnación, ya se tomarian mas molestias vayan a reencarnarse en un animal

Pues mi firma y mi apoyo ya están hay

venga, mas firmas!!! es una propuesta muy buena y necesaria!!

Firmadísimo. Increible, terrible y penoso que un gobierno haga esto.

Yo tambien he firmado esperemos que se haga justicia con esta gente que no se merece ni el suelo que pisa :frowning:

firmado, sólo hay 1193 firmas :7:

venga a firmar y pasar a los contactos ¡¡¡¡

Mi firma ya está ahí!!
Pero a qué clase de descerebrado se le puede ocurrir semejante salvajada!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Si es que es cierto que la realidad siempre supera la ficción. Yo les hacía lo mismo a ellos, exactamente lo mismo o peor, para que sufran.

Aunque tan malo es el que da la orden como el que la ejecuta, no tiene perdon ninguno de los dos, o tres o todos los que participen de cualquier manera en esa barbaridad. Panda de hijos de la GRAN P***!!! Porque no son otra cosa!!!

Yo ya he reenviado la petición de firmas a mis conocidos por mail, hacedlo tods para que llegue a la mayor cantidad de gente posible!!