Firma

Desde que Dreide me enseñó a subir fotos y dibujos con el imageShack sólo tuve problemas con los que se mueven.
Llevo dos días intentando cambiar la firma y no me deja meter fotos, ni viejas ni nuevas.
Me gusta cambiar la firma y el avatar según mi estado de animo y quiero seguir haciéndolo.

No te permite poner otra imagen?

Nando, ni otra imagen, ni las que ya tuve puestas, no me permite poner imágenes, sin más.
Quería poner la de Fernando Alonso y ni por un xatu.

Ahora mismo acabo de poner, a la segunda, las letras pero ya voy pa la cama y no me apetece intentar meter fotos.

A mi tambien me ha pasado eso con la firma, estoy intentando incluir una foto y no hay manera, me sale un simbolo raro en vez de abrirse el enlace de la pagina de imageshack.

Pues a mí si que me abre los enlaces, estará bien formado?

Pues lo voy a volver a intentar y ya te cuento, eso me paso esta mañana. Si mi firma cambia de foto entonces solucionado!!

Ahora te cuento!

Mira intento añadir una foto a mi firma, me meto en la pag de imageshack y cojo el enlace que me aparece para añadirlo en el simbolo donde indica insertar imagen. Al insertarla me aparece este simbolo, no se me abre la foto.

Joo no puedo copiar y pegar el simbolo pero es un cuadradito muy pequeño, como si se quisiera abrir la foto pero no se abre. Q puedo hacer?

Justo es lo que a mi me pasa, el simbolito está como descolorido y no se abre la foto.

Lo acabo de intentar con diferentes tamaños por activa y por pasiva y encima ahora me quede sin Kimi. No puedo ni meter cualquier dibujo.

Es cosa de imageshack, ha cambiado su política, ahora no muestra la foto si el código que pones no es EXACTAMENTE, repito, EXACTAMENTE, el que ellos te dan.

En concreto es el que pone [B]Forum pero no vale quitarle la parte final, hay que ponerlo tal cual sale en su cajetin.[/B]
[B][/B]

Uso control-c control-v, o sea que más exacto imposible, y estará solucionado para ti, pero yo sigo sin poder poner ni fotos ni nada ni en los post ni en la firma, encima me dice ahora que el error es que no puedo meter más de 500 caracteres.
Probé ya con varios tamaños y con todos los códigos, lo único que me sale es un cuadradito con algo así como una página rota.
No soy muy ducha en informática pero, ¿hay otra página para bajar fotos?

M4ty a mi me pasa igual que a ti, lo acabo de probar y me aparece igual que antes.

El enlace que hemos copiado siempre es el que aparece al final de la pagina de imageshack que pone exactamente:[B] Show[/B] image to friends.

Es el ultimo enlace que aparece y yo siempre he copiado el link de ahi, ahora me sigue sin funcionar. Lo que dices de Forum no se a cual te refieres porque aparecen varios, forums 1, forums 2…

A lo mejor es que yo soy muy paquete para esto de la informatica pero me sigue sin salir ejejeje.

Gracias, un saludo!

Sigo sin poder cambiar la foto de la firma, se sabe algo nuevo??

Gracias, un saludo!

El código que funciona es este: (funcionan todos, pero ese es el más facil de usar, los otros requieren conocimientos básicos de BBCODE)

Nando, ahora si está solucionado o al menos por mi parte.
Encontré quien me ayudase.

Por mi parte también esta solucionado gracias a M4TY. Un saludo.