Firmad contra el consumo de gatos!

Los chinos, unos bárbaros.
Aviso que la foto que sale en este enlace es impactante. Para llorar.
[B]Existe hermetismo frente al caso, pero aún así se ha filtrado información
hacia fuentes internacionales. Los animalistas han creado una petición
pública para pedir al gobierno el fin de estas crueles prácticas.
[/B][B]http://www.thepetitionsite.com/1/over-1500-cats-trapped-in-shanghai-and-sur[/B]
[B]Puedes firmar la petición en este enlace.
[/B]

firmado!!!

Yo también he firmado y he puesto un mensaje

a mi me lo mando irene hace unos dias y lo firme y como nefer puse un comentario

yo ya habia firmado en otro foro, vamos no tengo palabras

q fuerte me parece

Firmado, faltaba +.

[B]Vaya tela :D[/B]

En vez de ir hacía adelante cada vez vamos más hacía atrás…no volvemos al mono, ellos son más humanos que nosotros… pero se nos puede llamar animales.
FIRMADO!!

apunta mi firma porfavor.
saludos

Firmado :S

¡¡¡¡¡Que horror de imagenes!!!:mad:

¡¡¡¡FIRMADO!!!!!!

[I]Si siguen asi las mal llamadas personas[/I]
[I]no se a donde llegaremos[/I]

Firmado

firmando

Firmado!!

mas q por comerse a los gatos… es por la manera en q los tratan…, q fuerte!!!

firmado.
por Dios el alma es la misma en todas las criaturas, aunque el cuerpo de cada una es diferente. ellos sienten. nadie es mas q nadie ni menos q otro

No puedo firmar, no es que esté ni de acuerdo ni en contra, simplemente es que ya nos estamos metiendo en otras culturas. En otros lugares se comen serpientes, cucarachas, hormigas, alacranes etc y no nos quejamos pq no son animales de compañia, en españa se come el Conejo y hay quienes los tiene como mascotas, la carne de toro está buenísima y el toro es tb un animal… Simplemente lo que digo es que si tanto defendemos a los gatos o los perros sobre todo, defendamos TODOS los demás bichejos que mueren para alimentarnos. Fijaros en el cerdo, decidme quienes de aquí (quitando vegetarianos) no comen jamón, caña de lomo, chorizo, salchichas, choped, de tó… pero claro como el cerdo no es un animal de compañía ¿Para qué no?. En fin, yo nunca comería gato pq no está dentro de mi cultura, ni sería capaz por mi moralidad, pero no soy quien para no permitir que otras culturas lo hagan, o alguno estaría de acuerdo en que los chinos nos prohibiesen comer cerdo?..

Ahora eso sí, ningún animal merece ser maltratado, una cosa es comer carne para vivir y otra muy distinta en jugar y luego matar a un animal (vease el toreo por poner un ejemplo).

Vería más normal hacer esto de las firmas para que dejasen de comer fetos de humanos, ¿sabíais eso? que repelus, no buskeis imágenes en internet si sois sensibles a ciertas imágenes.