FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR A OTRO PERRO C

[LEFT]En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:[/LEFT]
[LEFT]http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG[/LEFT]
[LEFT]Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: [/LEFT]
[LEFT]http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg[/LEFT]
[LEFT]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg[/LEFT]
[LEFT]
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.[/LEFT]

[LEFT]¡¡IMPIDÁMOSLO!!![/LEFT]
[LEFT]Firmad aquí: [/LEFT]
http://www.petitiononline.com/13031953/

http://www.elmanifiesto.com/articulos.aspidarticulo=1716&blog=
[LEFT](no hay que pagar, ni registrarse, ni nada [I]peligroso[/I], y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.[/LEFT]
[LEFT]
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”: [/LEFT]
[LEFT]REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.[/LEFT]
[LEFT]
Pd: si pones el nombre del ‘artista’ en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad. [/LEFT]

Pero ,sabièndolo todo el mundo ¿còmo lo permiten?:mad::mad::mad::mad:
No entiendo què pasa:7::7::7::7::7:

Aquí sale un video sobre su exposición. Realmente lamentable

//youtu.be/O6vP8CgTonQ

D e verdad que…maldito HIJO DE ■■■■,pero no se quien lo es mas si el o la gente que a ido a ver la esposicion y no ha echo nada por evitarle sufrimiento al pobre animal.Y en cima le llaman artista yo es lo flipo.Cada dia voy perdiendo mas le esperanza en la raza humana,si no por gente como la de este foro que seria de la tierra.

Por cierto ya he firmado…muchos besos gatunos…

Es algo terrible lo que está pasando con la especie humana.
Cada día una se entera de cada noticia y cada vez se ven cosas tan malvadas, no se hasta donde vamos a llegar.
Ya firmé contra este tipo que se dice artista…:mad:

Lo peor de todo es que parece que lo hizo de nuevo, recién ayer escuché una noticia al respecto… ojalá no sea cierto.

Pobrecitos los animalitos que tengan la desgracia de cruzarse en el camino de este ser insensible :7::7:

Firmado contra el **** ** **** BASTARDO:mad:
No digo lo que le haría yo a semejante basura de indivíduo y a su público…

No hay fotos del perro muerto. Yo miro las imagenes y veo a un perro como los de muchas perreras en España. No está triste, lleva la cola levantada.
Cuando leí esta noticia busqué mucho en internet porque las imagenes y las palabras no me cuadraban. Rebuscando mucho llegue a leer que realmente habían tratado bien al perro, que lo cogieron de la calle y lo tenían en un patio menos un par de horas al día en que estaba atado para la exposición. Le dieron de comer y de beber, y un día se les escapó.
Salió la noticia de que el perro se había muerto en la exposición y todo el mundo se le echo encima al autor, que sólo habló de la hipocresía de la sociedad sin desmentir la noticia, porque aunque negativa, es publicidad para él.
Todo el mundo de los foros que aman a los animales le critican y por eso es difícil encontrar la verdad. Te sale una y otra vez la noticia y la indignación (completamente justificada de ser cierta la noticia) de mucha gente.
Pienso que realmente Natividad no murió ahí, pero yo no estaba allí para saberlo.

[quote=Ebane;28236]No hay fotos del perro muerto. Yo miro las imagenes y veo a un perro como los de muchas perreras en España. No está triste, lleva la cola levantada.
Cuando leí esta noticia busqué mucho en internet porque las imagenes y las palabras no me cuadraban. Rebuscando mucho llegue a leer que realmente habían tratado bien al perro, que lo cogieron de la calle y lo tenían en un patio menos un par de horas al día en que estaba atado para la exposición. Le dieron de comer y de beber, y un día se les escapó.
Salió la noticia de que el perro se había muerto en la exposición y todo el mundo se le echo encima al autor, que sólo habló de la hipocresía de la sociedad sin desmentir la noticia, porque aunque negativa, es publicidad para él.
Todo el mundo de los foros que aman a los animales le critican y por eso es difícil encontrar la verdad. Te sale una y otra vez la noticia y la indignación (completamente justificada de ser cierta la noticia) de mucha gente.
Pienso que realmente Natividad no murió ahí, pero yo no estaba allí para saberlo.[/quote]

realmente tu necesitas GAFAS CON URGENCIA
MIRATE COMO ESTA EL PERRO!! MIRATELO!! NO ES EN ABSOLUTO UN PERRO BIEN ALIMENTADO NO LO ES, NI FELIZ!! TU LE HAS VISTA LA CARA DE PENA

DIME, Q DIFERENCIA VES ENTRE EL DE LA “EXPOSICION” Y ESTE Q PONGO A CONTINUACIÓN…
NINGUNO VERDAD??? SERÁ PQ A SIMPLE VISTA SE VE EL ESTADO DE SALUD DEL ANIMAL…
HAZME UN FAVOR Y PONTE GAFAS!! (por no decir otra cosa)
Hipocresía es NO SABER VER LO Q ESTAS VIENDO, MADRE MIA, TU REALMENTE HAS VISTO LAS FOTOS??
HIPOCRESÍA ES, q tengan a un animal famelico (le den o no de comer) en una “exposicion de arte” y la “obra” en cuestión esté hecha con comida de perros, encima lo tengan atado, (pq no cogieron a uno bien alimentado?? pq si no no pegaba con su "obra) amos no me jodas y (…) no sigo porq me DA GANAS DE VOMITAR

esq me lo vuelvo a leer… " tiene la cola levantada"
madre mia!!! q gran gil…llez la tuya, te lo juro… es deprimente esta frase…

Leí la noticia en otro foro, y después de leer como 20 respuestas del tipo “Pobre animal, no he querido ver las imagenes. Firmo.” , decidí ver esas terribles imagenes que lo único que me recordaron es a cientos de perros que hay en las huertas de España. Eso sí es terrible.
A Natividad la cogieron de la calle antes de la exposición, por muy bien que la trataran no hubiera recuperado su aspecto en 2 días. Ni en el mejor de los casos se portaron bien con ella, pero igual fueron los que mejor se portaron con ella en su vida… eso sí es penoso.
Las imagenes que se aportan son de un perro en estado lamentable (porque vivía en la calle) atado en un sitio lamentable, y otras de un perro dormido.
Yo sólo quería cuestionar la veracidad de la noticia, lo de que “le mataron de hambre mientras los que acudían a la exposición miraban impasibles”. Si lo que te parece mal es que se coja a un perro de la calle, se le alimente, se le ofrezca un techo, y se le tenga 2 horas atados en una exposición… Pues hombre, no es lo mejor que se podría haber hecho por él. (Ojo, esto es lo que pudo pasar en el mejor de los casos…)
Siento que mi mensaje te haya sentado mal. Simplemente quería ser crítica con la noticia (critico su veracidad pero tristemente podría ser verdad, no lo sé) y llevar la atención hacía perros como el del mensaje en el que me pones a caldo, que son los que necesitan nuestra ayuda y nuestras firmas, como los de la calle y los de las huertas que se pasan toda su vida atados a un poste. Siento haberme equivocado con las palabras y haberte enfadado.

A ver, no se si, es verdad o no, pero en esta vida todo es verdad y al mismo tiempo no lo es.

Digo, q aunque lo cogieran de la calle, y le alimentaran, ¿porque no lo llevaron al veterinario?
Lo cual deduzco, q les importaba una mierda el susodicho animalito. Y encima lo llevan a una “exposicion”, esto q significa? que se aprovechan del pobre animal???
qUE NO!, q si realmente les importara, no lo hubiesen expuesto, famélico y atado, lo hubiesen llevado de urgencias al veterinario.
SE aprovecharon del animal, como un mero objeto.

Y siento lo de “ponerte a caldo” pero, esque q encima intentaras quitar hierro al asunto, con todos los malos tratos que hay, que se intente “justificar” con un " a lo mejor es mentira la noticia"

Y a lo mejor matan a los toros, de mentira tambien, pq claro yo no voy a las corridas, para saber si estan muertos, ni les tomo el pulso…
O a lo mejor, todos estos animales q se les ha rescatado de los malos tratos y otros tantos q no ha podido ser asi, es mentira todo.
A lo mejor no existen los malos tratos, y todas las noticias son mentira, porque como no he estado alli. A lo mejor, no hay muertos en las guerras, pq como no estoy hay para comprobarlo.

Yo creo q si fuese mentira, se hubiese defendido el autor. Y en el caso q fuese mentira, creo q aprovecharse del pobre animal, y exponerlo, es denigrante, q no es un obejto, q ese animalillo estaba mal, ¿q narices hacen exponiendolo? NO es justificante q venga de la calle, y lo tengan hay como un objeto, q no, y no y NO!!

¿Y si alguien coje a un niño africano, y tambien lo pone en una exposición??
Mientras le den de comer y una cama luego…¿es correcto? NO
pues idem, si alguien es capaz de hacer esto con un animal, y la gente no se escandaliza y encima, pretendemos buscar “bondad” en este acto… q nos espera a los seres humanos???

Esto es lo que quise decir, sólo q, leí un intento de justificación, y ya me puse atacada de los nervios! pues no me lo podía creer, q alguien se pregunte " y si es mentira" cuando hay tantos casos, y la gente no hace nada, para una q da la vuelta al mundo se cuestione la veracidad.
Me controlé en todo momento, pero mi mala hostia en ese momento, era monumental.

Besos

firmado.

y la gente que acudía a la exposición??? cómo no liberaron al pobre perro y se ocuparon de él??? es que no había allí un solo ser Humano???

absoluta indignación.

he leído que alguien dudaba de la veracidad de la noticia: aunque no hubiera muerto la perra, debieron llevarla al veterinario y bajo ningún concepto permitir que fuera parte de “una obra de arte”.

El “artista” debería ser encarcelado. y los que vieron la exposición y no hicieron nada por el pobre animal, juzgados y multados.

Tenéis toda la razón.

Despuès de darle muchas vueltas, dudo mucho que tanta gente fuese insensible a algo asì.
Hoy en dìa se puede engañar a la gente màs fàcil de lo que uno se puede imaginar.
Esas fotos las puede sacar cualquiera en cualquier sitio y con fhotoshop se puede hacer lo inimaginable.
Por lo que se dice ,incluso le dieron un premio.
Hay muchas incoherencias, yo que hasta hace poco me tragaba todo,esto no me lo trago. Bicos

Solo una cosa queria puntualizar a la perra no le dieron de comer y delante de ella habia un texto escrito con comida de perro al que ella no alcanzaba para darle mas crueldad al asunto de ese hijo de ■■■■ que no tiene otro nombre.

Creo que son todos unos HIPOCRITAS, a cuántos perros abandonados asisten uds, tienen perros abandonados en su casa o uno de “raza”??? yo sí me la paso rescatando perros y gatos así que Puedo hablar: el artista ha querido quizas que todos ustedes se revuelquen en la hipocrecía. Porqué ninguno de los que protegen a los animales fue a esa exposición y cortó la correa y se llevó al perro o llamó a la policía. HIPOCRITAS. El próximo perro abandonado que se crucen por la calle espero que lo cuiden! Sino NO JODAN

Estoy de acuerdo con vos. Acá nadie pone en duda la veracidad de la noticia. Todos atacan al artista. Yo creo que el artista logró lo que quería. Que todos se revuelquen en su hipocrecía y que por una vez reparen en un perro abandonado, pues estoy segura de que no lo hacen nunca en la calle todos los santos días. Pero se horrorizan por esto y ni se toman el trbajo de saber bien cómo fue la cosa, al igual que no se lo tomaron de hacer algo el día de la exposición. Que pasa todos los buenitos estaban en otra parte del mundo ese día?

Estás insultando a personas que no conoces. La gran mayoría de este foro, tenemos gatos adoptados, abandonados o cajelleros.
Muchos son casa de acogida.
Otros se desviven por los animales en protectoras.
Estoy segura de que cualquiera de nosotros hubiera impedido la muerte de ese animal, hubiera cortado la correa del perro, para llevárselo y de paso llamar a la policía.
Yo no estaba, no conocía siquiera esa exposición: de haber estado allí no me hubiera ido sin el perro.

Si no recogemos más animales es PORQUE NO PODEMOS.

Creo sinceramente que deberías leer más en este foro para hacerte una opinión. De lo que sentimos, y hacemos por los animales.

No sólo nos horrorizamos por el perro de la exposición. Nos horrorizamos por cada perro y gato que encontramos abandonados o necesitados en la calle. No somos hipócritas. Conócenos antes de juzgar.

Me hubiera gustado estar allí el día de la exposición para poder evitarlo. Y creo que hablo en nombre de todos los que estamos en este foro.