FIRMAR Registro de personas NO CAZADORAS‏

[COLOR=blue][FONT=Arial]para que [/COLOR][/FONT][B][COLOR=blue][FONT=Arial][B]firméis[/B][/COLOR][/FONT][/B][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]como[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] [B][B]No [/B][/B][/COLOR][/FONT][B][COLOR=blue][FONT=Arial][B]Cazadores[/B][/COLOR][/FONT][/B][COLOR=blue][FONT=Arial], a ver si [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]conseguimos[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] que [/COLOR][/FONT][B][COLOR=blue][FONT=Arial][B]Ecologistas[/B][/COLOR][/FONT][/B][B][COLOR=blue][FONT=Arial][B] en [/B][/COLOR][/FONT][/B][B][COLOR=blue][FONT=Arial][B]Acción[/B][/COLOR][/FONT][/B][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]consiga[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] con [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]esta[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]iniciativa[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]varios[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]millones[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] o [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]por[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]lo[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]menos[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]superar[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] el million y pico de [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]cazadores[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]censados[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial], de [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]esta[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] forma los [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]políticos[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] se [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]darían[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][FONT=Arial]cuenta[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] que son mas [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]votos[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] los que [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]pierden[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial], que los que [/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial]ganan[/COLOR][/FONT][COLOR=blue][FONT=Arial] ![/COLOR][/FONT]
[COLOR=blue][/COLOR][COLOR=blue][/COLOR]
[B][B]Registro de personas NO CAZADORAS[/B]

[B][B][FONT=Times New Roman]Declaro públicamente mi condición de no cazador.[/B][/B][/FONT]
[B][B][B][B][FONT=Times New Roman] Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.[/B][/B][/B][/FONT][/B]
[B][B][B][B][FONT=Times New Roman] Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.[/B][/B][/B][/FONT][/B]
[B][B][B][B][FONT=Times New Roman] Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos.[/B][/B][/B][/FONT][/B]
[B][FONT=Arial][B]Puedes firmar aquí [/B][/FONT][/B]http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5953[/B]