Firmas para intentar salvar a unos gatos.Madrid

Copio:

Hola a tod@s:

Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid.

Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería [B]justo al lado [/B]de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo para los niños.

Esta zona está acotada por una valla bastante simplona que permite a los gatos entrar y salir sin ninguna dificultad, y a la UCM la única solución que se les ha ocurrido es llamar a la perrera de “La Fortuna” para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo.

Ésta no es una solución ni para la UCM, porque es imposible exterminar a todos los gatos ya que es una zona de campo abierta.

Cambiar la valla [B]sí [/B]que sería una solución definitiva ya que con una valla lisa los gatos no podrían escalarla ni pasar a esa zona de recreo.

Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que cambie la valla actual por otra más adecuada dadas las circunstancias.
Por ahora llevan capturados 12 gatos y ya han sacrificado a 6.

Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para ver si así podemos conseguir que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos…

Gracias.

Copio.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Hemos hablado con la perrera de la “Fortuna”. Saben que es imposible eliminar a todos los gatos y que no es una solución a largo plazo. Les hemos comentado lo de la valla, a ver si ellos quieren sugerírselo a la Complutense pero dicen que eso no es de su competencia, que sólo realizan los “trabajos” que les encargan.

Si alguien no ha firmado y quiere colaborar la dirección es:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Estas son unas fotos de 3 de los gatos que ya han sido sacrificados.
Esta es una gata que estaba esterilizada

Esta es otra gata que también estaba esterilizada. Era hermana del gato que sale en mi avatar

Y éste es un gato que era muy bueno que se nos acercaba mucho pero al que nunca pudimos coger ni tocar

Yo ya he firmado,me parece lamentable que se intente terminar con este tipo de problemas sacrificando animales…no es además menos costoso para ellos poner una valla nueva??

Yo tb acabo de firmar. Me parece lamentable lo que quieren hacer. En la Universidad Autonoma de Madrid tb tenems gatitos y son muy simpaticos, alli de momento no se han quejado pero seguro que hay algun amargado que se queja e intenta hacer algo parecido.

En fin a ver si sale todo bien!

Un saludo y suerte!

Firmado, a ver si se consigue salvar al resto.

Yo no he firmado, soy menor de edad (no se si puedo hacerlo), pero le he contado lo de la valla a mi madre y ella kiso firmar. ^^
Ojala cambien la valla y dejen de sacrificar a los pobres animales. :th_catpet:

Me sumo a las firmas, espero que se puede adoptar la solución de la valla. Mucha suerte :wink: