Fito, rubiazo de 3 meses en adopción urgente - Barcelona

Este es Fito, tiene 3 mesecitos, lo rescatamos de la calle con una infección enorme en los ojos, ahora ya está totalmente recuperado. Es super cariñoso y juega con todo lo que se encuentra. Se lleva genial con otros gatos. Es urgente ya que estamos desbordados, cada semana aparecen camadas nuevas, enfermas, y no tenemos sitio para más.
Es negativo en inmuno y leucemia. Se entrega con contrato de adopción en Barcelona.

Contacto: Raquel 617153058
raquel.montoro@yahoo.es

cosita bonita… un achuchón de todo corazón y una latita pa ti… guapoooooo!!

Si podeis hacer difusión me haríais un favor, es urgente, estamos desbordados, un saludo y gracias!

Más fotitos del peque

Con el ruido de la ps3 y el tan pancho ronroneando (L)

nadie se anima?

Aqui se ve lo bien que se lleva con otros gatis

Fotos nuevas…

Buenas tardes,
estamos interesados en adoptar al gatito, ya tenemos una de cerca seis meses y seguramente se lo pasarian en grande los dos. Te mando un privado con mi dirección de correo para que podamos hablar más tranquilamente.

Te mandé un e-mail Zoek, ya me dirás! :slight_smile:

Hoy vienen a ver a Fito, ojalá lo adopten! pobrete :)_ lloraré creo pero bueno xD

Adoptado por zoek!!!

Si, aquí está con nosotros.
Es como un algodón muy grande. Mimosísimo, anda que no ronronea, jeje
Ya me ha pillado confianza, es un encanto.
A ver si se pillan confianza entre ellos ahora y con el piso, que aun le da respetillo a Fito.

Me alegro un montón, ya os lo dije que era un mimoson :slight_smile: ya verás dentro de un tiempo cuando ya esté acostumbrado a vuestro piso. Y con Alita no tardará mucho en tenerla como una hermanita xD en cuanto tengais fotitos de ellos pasarme alguna plis! :slight_smile: bss