Flipi vomita

Hola a todos de nuevo! Como no hay apartado de salud, o no lo he visto, lo pongo aquí.

Flipi me vomitó ayer dos veces y hoy después de comer tenía arcadas (si ha vomitado no lo encuentro). Sé que puede ser de los pelos ya que últimamente no les he daod mucha malta pero anoche sí le di y hoy sigue en las mismas… ¿es normal? Lo lleov al veterinario? Está un poco apagado pero es que él de por sí es un poco vaguito…

Gracias.

[quote=mayarocks;24223]Hola a todos de nuevo! Como no hay apartado de salud, o no lo he visto, lo pongo aquí.

Flipi me vomitó ayer dos veces y hoy después de comer tenía arcadas (si ha vomitado no lo encuentro). Sé que puede ser de los pelos ya que últimamente no les he daod mucha malta pero anoche sí le di y hoy sigue en las mismas… ¿es normal? Lo lleov al veterinario? Está un poco apagado pero es que él de por sí es un poco vaguito…

Gracias.[/quote]

Sin duda, al veterinario de cabeza, puede no ser nada, como puede ser cualquier cosita que revista gravedad de no ser cogida a tiempo.

Nos cuentas :th_8:

Hola! Pues le hemos llevado y no nos han querido atender… así somos, qué majos, eh? el veterinario estaba visitando y quedaba un paciente más por llegar y no nos ha dado opción más que si se pone muy malo un veterinario más lejos de casa… En fin… Flipi parece estar mejor, seguramente será un empacho por comilón pero al haber tenido a Mina en casa (que ya tiene familia, por cierto :D) que había estado en la calle pues quién sabe… pero Dakota está bien, no sé, quizás sea empacho, de todos modos lo tenemos vigilado con lupa… ya os contaré pero de momento parece que Flipitito está mejor :slight_smile: Gracias

ufffffffff le tuvimos que llevar al vete porque le desparasitamos y empezó a ponerse muy nervioso y a echar espuma por la boca… antes de salir caí que podría ser por la pipeta pero igualmente tiramos alv ete… resultado: inflamación de la traquea, por eso vomitaba el pobrecico… de resto… sanote como un roble :smiley:

Gracias!