Flores de Bach

Hola,

Alguien le han funcionado las flores de bach ?

Mi gata es bastante nerviosa, pero hay temporadas que además se hace sus necesidades fuera de su cajón, sin saber porqué… no ha habido ningún cambio en casa, y lo tiene todo limpio. El veterinario nos dijo que a lo mejor estaba estresada, no sé porqué :confused::confused::confused: … así que probamos con el Feliway, y nada de nada… y ahora estoy probando de darle flores de bach, ya hace tres días, y de momento está como siempre… brr…no le hace ningún efecto…:nono::nono:, y por lo que he leído ya no hay nada más que pueda probar…:helpsmilie:

Saludos

creo que las flores tardan un poquito mas en hacer su efecto y yo si confio en ellas ,se las doy a mi gata que es extremadamente mimosa y dependiente de nosotro y poco a poco veo su evolucion,magicas no creo que sean pero algo hacen.

uff leyendo este post, a mi me pasa mas o menos lo mismo, mi gato entre celos, estres etc, me aconsejaron que empezara con Feliway, pero por lo que veo tampoco funciono y tambien me hablaron de las flores de bach, aunque segun me dijo el veterinario hay que aplicarselas debajo de la lengua, y eso con kaiko es chungo ya que no se deja :frowning:

Hola,

Yo se las pongo en el agua y unas pocas en la comida, pq com dices tu, debajo de la lengua es imposible.

Los de la herboristeria me comentaron que suelen hacer efecto bastante rápido ya que son unas gotas bastante concentradas.

Vamos a tener paciencia y haber si hacen efecto, porque con el feliway nada de nada.:wacko:

Saludos

no creo que importe mucho lo de debajo de la lengua,ademas quien puede hacer eso jajaja yo la primera vez que se las di eran una mezcla de 5 flores y se las tomaba bien y se las daba muy amenudo pero esta segunda vez le compre el rescue remedy original ( no echo por la chica del herbolario) me dijo que nanai,entonces me las empece a tomar yo y claro es que son muy fuertes huelen a wiskey y saben parecido,asi que le pedi a la del herbolario que me las hiciera ella pq las hace menos concentradas y se las toma mejor.

[QUOTE=NUT1;197097]Hola,

Alguien le han funcionado las flores de bach ?

Mi gata es bastante nerviosa, pero hay temporadas que además se hace sus necesidades fuera de su cajón, sin saber porqué… no ha habido ningún cambio en casa, y lo tiene todo limpio. El veterinario nos dijo que a lo mejor estaba estresada, no sé porqué :confused::confused::confused: … así que probamos con el Feliway, y nada de nada… y ahora estoy probando de darle flores de bach, ya hace tres días, y de momento está como siempre… brr…no le hace ningún efecto…:nono::nono:, y por lo que he leído ya no hay nada más que pueda probar…:helpsmilie:

Saludos[/QUOTE]

a mis gatos les funciono:smartass:

Yo quería probar con mi gata,porfa comenta en unos días si te va funcionando.Gracias!!!

Hola,

Os voy a comentar mi caso que es muy muy problematico para ver si a alguien le hace bien!!

Recogí un gato de la calle, un siamés macho, cuando lo cogí supuestamente me dijo la veterinaria que tenia entre 3 y 4 meses por sus dientes y el cuerpo tan grande, y supuestamente estaba castrado! pero era mentira se confundió porque tuvo su primer celo super agresivo, entonces la vete me dijo que cuando lo recogí tendría entre 1 o 2 meses pero media casi 40cm de cuerpo sin cola! ahora que tiene casi 9 meses mide 70cm! Bueno voy al embrollo de la cuestión…

Tras su celo, no dejo que nadie absolutamente nadie se me arrimara, yo era su ¨¨hembra¨¨ por eso lo castre… Al tiempo nos mudamos y me fui a vivir con mi pareja :slight_smile: mi pequeño gran gatito se estreso un poco la primera semana… pero estuvo dos meses que no dejaba a mi pareja ni a sol ni sombra super cariñoso!

Resulta que… (perdón por el comentario)… al tener yo el mes! el gato se puso como en celo y se volvió super agresivo con mi pareja, y empezaron los ataques, yo creí que cuando se me fuera ¨el mes¨ se le pasaría pero fue a peor, mi pareja ya no podía ir tranquilo por casa, tuvieron en 1 semana 5 broncas de las cuales el gato le dejo con cicatrices a mi pareja…

Asiq opte por llevarlo al veterinario y no me soluciono nada!! y proseguí con un etologo… le mando a mi pareja unas pautas darle solo el de comer yo no hacerle ni caso, pero el gato iba a peor, de tal caso que cambiamos de etologo! y nos recomendaron las flores de bach y feliway…

1º poner feliway donde duerme el gato (le tenemos en una habitación cuando se porta mal, otra recomendación del etologo), Feliway solo abarca menos de 70metros, después de 1 semana que le diéramos flores de bach entre holly y star off bethem y que hacia efecto en otras 2 o 3 semanas, bueno pues lleva como dos días sin tirarse, esta desconfiado y le bufa solo, pero ayer se le subió en las piernas pero eso si el no podía ni moverse mas que nada porque estaba mas mosqueado que un pavo en navidad!! Pero bueno sus intentos de gatito mimoson con el los hace gracias a las gotas!! y a feliway :smartass:

Os dejo aquí un vídeo que le hice al primer etologo de su comportamiento con Valium… y aun asi… no se porto bien estando medio sobado y eso que mi pareja estaba detras de una puerta… Pasamos un infierno de 5 meses… cabezazos contra las puertas cuando le oia… ataques… fuera donde fuera… estábamos pensando en darlo a una amiga que me dijo que lo quería a pesar de todo, aunq a mi me daba mucha lastima pero sq es un sin vivir… tener un animal así!!

También decir que resumí todo un poco, porque pasamos unas muy malas… y largas… tampoco quiero enrrollarme!!

Ya os ire diciendo su evolución lleva dos semanas con las flores de bach! y feliway!! La primera foto de la ventana es cuando lo cogi con 1 mes! la segunda fue al mes de estar viviendo con mi pareja, la tercera foto su primer rascador y la tercera foto mas reciente es de los colmillos para que os podais imaginar que cicatrices le dejo a mi pareja!! y el pedazo de cabezon que tiene el biicho!! ya le hare una de cuerpo entero para que le veais mejor :slight_smile:

Espero que esto ayude a alguien!!

Un saludo,
Alma.

La leche!!! Y estando castrado tiene esos accesos de ira y celos? Pensaba que se les acababan. Me parece muy interesante, no dejes de contarnos. Hice un mini curso de flores, pero nada en la práctica más que un intento de reprimir las ansias de mi gata con la comida y un par de semanitas con el rescue remedy con una acogida de la calle, que acabó en diarreas y se lo dejé de dar.

¿No es nada físico verdad? Es que volverse agresivo de repente…

Hola,

No es nada fisico, en principio con el cambio de casa estaba estreñido por el estres pero le bajamos a la vete y se le paso a la semana dandole laxante y empezo a hacer sus cositas bien!

Fuera aparte cuando empezo a tener esos achaques de locura le baje al vete por si acaso era algo interno porque externo estaba bien, hacia sus cosas… comia etc… pero nada estaba perfecto!!

La etologa me comento que lo de los celos hacia mi pareja era por una feromona que segregan aun estando castrados en sus glandulas… vamos una historia… que no entiende el porque tan fuerte estando castrado… que me tiene un amor que es incondicional!! ademas para asegurarme fui a otra veterinaria mas que nada por si acaso estaba mal castrado… tenia que quitarme toda duda… pero esta bien castrado! asiq bueno…

Lo bueno es que ahora esta super bien demomento, de no poder dejarles solos… a hoy irme 4horas por la calle (otro ejercicio de la etologa) y dejarles a solas en la misma habitación y que si pasara algo que mi pareja me llamara inmediatamente para yo subir y erradicar el que se le tirara o por lo menos pararlo, pero mira… me fui las 4 horas, incluso si apuro media hora mas y el gato estaba en sus pies cuando entre! :slight_smile: aunq le mira un poco desconfiado… pero le hace la pelotilla ^^

Ya os iré contando :slight_smile:

También me dijo la etologa que alomejor una compañera se le quitaría toda ese amor que tiene por mi en plan soy su hembra! asiq estamos pensando en acoger una gatita!! :slight_smile: pero demomento veremos su evolución tampoco quiero meter mas problemas o estress para el!! :slight_smile:

Un saludete :slight_smile:

Hola:
Mi gato Guiri está super agresivo. No le ocurre nada físico, creo que es cuestión de celos y de mal carácter. ¿Qué flor de Bach le debería comprar? ¿Qué cantidad habría que darle al día?
Gracias

¿Es mejor poner las flores en el agua o dárselas con la comida? Si es en el agua, ¿cuántas gotas hay que poner?