Flubenol

Le he comprado un antiparasitario nuevo a mis nanos que es en forma de jeringa es en una pasta que en teoria se la toman mejor,se llama Flubenol.La medida es una rayita por dos kilos de peso,por lo tanto a Blackie le tocaban 3 rayitas.No entendi bien a la veterinaria de como se usaba y sin darme cuenta le di la jeringa entera,como para un gato de 25kg de peso.:eek::eek:

El disgusto que me cogi anoche fue enorme,corriendo a llamar al veterinario de urgencias,afortunadamente se ha quedado en eso,porque no tiene efectos secundarios una sobredosificacion pero menuda llorera oye.
Os cuento esto para que tengais cuidado,es facil de usar si sabes como ahora me toca esperar dos semanas y darle la dosis bien.He desistido y se lo paso a mi chico ya no arriesgo mas.:smiley:

ese es el medicamento que le dan a bichy y a samantha

Alán también se tomó lo mismo.

Bueno, Laura, por lo menos lo has desparasitao para 2 años, jaja!

Lamento el mal rato y me alegro de que la cosa no tenga efectos secundarios.

:wink:

Eso también lo tomó el mío cuando era pequeño, todavía tengo el bote, no tiene que seguir tomándolo verdad?

Son tres dosis y quedan listos,no recuerdo si es para 6 meses o 1 año.El medicamento luego no sirve,hay que retirarlo y…ya sé,es una pena,es bastante carooo!!!

joeeeee, vaya susto debiste darte!! yo hubiera llorado igual, pero menos mal que no es nada de nada, que suerte!!! Me alegro de que no haya sido nada
Esa pasta se la dieron a los mios cuando eran pequeños, como primera desparasitación, por que parece que es fuerte…pero los mios lo odiaban. Eran eso, como dos o tres dosis (no recuerdo) y luego a tirar el bote…

yo les echo pipetas,mi vete antigua me mando unas pastillas y un jarabe que se llamaba trilombit o algo asi pero lo de las pastillas mis gatos no lo llevan muy bien y era un suplicio,con las pipetas mejor…ese jaraba del que hablais alguna vez se lo han dado pero depende del vete aparte del jarabe les pinchaba…