Forer@os divertidos

Pues se me ha ocurrido, que como hay veces que me encuentro mal, sienpre me saca una sonrisa alguien haciendo chorradas, asique por si alguien se encuentra mal, deprimido o lo que sea, que le animemos y pasemos un buen rato todos.

Yo en el video canto (mal pero canto), vosotros (si os atrveis…:rolleyes:) podeis hacer lo que querais, desde bailar el baile del sambito hasta tocar con una orquesta el himno de la alegría. Es todo para pasarnoslo bien. Esta totalmente prohibido que os riais de mi, (pero yo si puedo reirme de vosotros jajaja) (es broma).

Bueno, los vídeos se están subiendo a youtube, mientras podeis comentar lo que os parece mi idea o subir videos ya si quereis…

en que categoria me diriais que pusiese la cancion que canto, en musica o en comedia, porque el segundo video me rio por no llorar… :slight_smile:

ponlo en musica :wink:

bueno, ya está solo se ha subido uno, el que no esta terminado, en el min 1:00 me pillo, y acabo diciendo algo que no se si se entenderá…
la cuenta de bububumamama es de una amiga, yo todavia no tengo, por si le dejais mensajes los leera ella, no yo.

que conste que me da mucha vergüenza poner el video, que no canto nada bien, y que si no se anima nadie… pues, no se me da cosa…
si yo pongo algun video alguien me seguirá? es q de verdad me da mucha vergüenza…

yo igual subo alguna foto haciendo el primo

otra cosa mas, yo me oigo distinta en el video, no se si asi es como me oye la gente o si es cosa de la camara

por cierto, se me olvido que tambien valen fotos o incluso dibujos

Vale, dejo que os riais de mi:
mi video:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=shSBKVZJOx0

jeje que bonica aby =) ya me gustaria cantar a mi la mitad de bien de comoc antas tu :smiley:

Jo, iba a decir lo mismo, de reírse nada :wink: Me ha gustado mucho :rolleyes:

¿Hay más? :whistling:

pues de momento no, pero ya os pasaré algun ensayo de mi banda.
se llama PFC BATTES (se lee pfc beits)

anda que tienes una banda y todo :smiley:

te escribi en el video aby :wink:

Este era el avance del nuevo disco de la Beyonce fijo.
Para cuando el bailecillo??? seguro que petas el youtube.

me apunto a este rinconcillo, me encata reirme y hacer reir.

[QUOTE=Bei88;218024]anda que tienes una banda y todo :D[/QUOTE]

si, pero me temo que no somos muy buenos, estuvimos por grabar la cancion de “this is me” de Demi Lovato para My Camp Rock, pero se nos fue el tiempo porque nunca quedabamos todos juntos
no tenemos dias en comun para ensayar, porque yo tengo voleibol los lunes, miercoles y viernes y academia de ingles los martes y jueves. y algunos sabados voy a equitación. entonces es muy dificil quedar un dia todos (es que somos 5 o 6 personas).

[QUOTE=Ari;218047]te escribi en el video aby ;)[/QUOTE]

pos no lo he visto. dices en los comentarios??

si que tienes la agenda apretada :stuck_out_tongue:

[QUOTE=aby;218056]pos no lo he visto. dices en los comentarios??[/QUOTE]

si en el youtube

Doggie cool.

Abuelita Doggie.

Pues ya veis, que mi perrita se deja hacer de todo la pobre, es mas buena… Pero la encanta que luego la haga mimos por portarse bien!!!

[QUOTE=Ari;218071]si en el youtube[/QUOTE]

he mirado y ponia 0 comentarios…