Foreros amigos... Cumple de bichy

AMIGOS EL 7 DE SEPTIEMBRE ES EL CUMPLE DEL SER QUE LLEGO A ALEGRAR MI VIDA Y MI ESPIRITU… GRACIAS SEÑOR DIOS ETERNO POR MI GATITA Y POR HABERMELA PRESTADO ESTE AÑO TE PIDO QUE SEAN MUCHOS MAS CON TU BENDICION Y LO MISMO PARA TODOS LOS ANIMALITOS DEL FOROS Y SUS PAPIS… AL IGUAL BENDICE A TODOS LO ANIMALITOS DEL MUNDO… EN TU SANTO NOMBRE GRACIAS AMEN…
](http://img137.imageshack.us/i/bichiinvitacin.jpg/)[/IMG]

me encanta la invitación ajajaj espero fotos del primer cumpleaños de Bichy!!

Encantada de pasar el dia del cumple de bichy con ella =) (virtualmente claro :slight_smile: )

Muchísimas felicidades Bichy!!! Guapa!!!

biiiicccchhhhyyyy … k ya eres un pokitito mas viejaaa ,xo trankila mujer k no es nada ,y menos xa un minino … k teneis 7 vidas … asik … vive disfruta y goza pekeña bichyyy !!!

muchas felicidades de mi parte, bueno como ha dicho cupcake, fotos!
:slight_smile:

Felicidades bichy :slight_smile: ¿Hacemos una fiesta? :balloon:

Gracias por la invitacion!!, maco tambien intentara estar virtualmente en el evento, pero de todas maneras esperamos fotos!!!

entonces el Domingo hay fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, habra que prepararle una tarta gatuna jajajajaja, espero que lo paseis muy bien (por aqui tambien) y que le regalen muchas cositas, y de deseo que cumpla muchos pero mucho muchos años mas y con salud :wink:

Felicidades a bichy, lindo dia para cumplir años porque es el mismo dia que cumplo años, jejejejejejejejeje, que lindo, ademas de tener ya una cancion para nuestro dia, el 7 de septiembre de mecano, linda cancion por cierto. Esperaremos nuestro pedazo de pastel para cada uno, la piñata y los dulces tambien.

Muchisìmas felicidades!!..Tatis gracias por avisarnos, ya estoy preparando la torta del cumpleaños (Sin àzucar) XD Està riquisìma…especialmente para gatitos…Mandale un besito de mi parte a Bichy…Le re quiero…Ya le prepare su regalito…cuando viaje allì se los doy…jajajajaj

Tatis mi Àngel le manda un besote desde Paraguay…A las doss…Que estan re GUAPAS… Un besito para bichy y para vosssss…Felicidadessss

aaayy, cómo me gusta la invitación!!! que bien!! un añito la pequeña

yo, Darko y Dante nos apuntamos a la fiesta de cumpleaños de Bichy!!!

muchas felicidades!!
yo le regalo un par de achuchones y Darko y Dante una buena sesión de lametazos!

esperamos las fotos!

Feliz cumple amiga Bichyyyyyyyyyyyy!!! aquí estos tres me han dicho que te van a cazar cada uno una mosca para regalartela el dia tu cumple, la Fura dice que una lagartija… pero no tengo muy claro de donde la va a sacar! jajajaja

dale felicidades a bichy de mi parte, no te olvides aunque te lo recordare cada dia jejeje

ya tengo todo preparado para ir mañana de fiestaaaaaaaa
bichy, mis niños te mandan un monton de bufidos (es que son muy asi estos XDDDDD)

De parte de Raikkonen y mia: ¡¡¡Felicidadesdes bichy!!!
Y una pregunta de que me hace Rai: El pastel como lo envia? es que quiero un trocin jajaja :wink:

¡Felicidades Bichy! :slight_smile:

[B]Felicidades preciosidad de parte de Ari&Kira:[/B]