Foreros amigos mi hija gano es la top model 2009

AMIGOS!!! quiero compartir con ustedes mi alegria mi hija sara gano el concurso de belleza en que estaba… es la chica TOP MODEL 2009… ESTOY FELIZ… TATIS… BICHY Y SAMANTHA:sorcerer:

Bieeeeeeeeen! Estaba clarísimo, es preciosa :slight_smile: me alegro un montón!!

GRACIAS CUP!!! fue una noche muy emocionante y hoy cumple 16 añitos!!!

Me alegro mucho x ti y x tu hija Tatis =)
Con lo wapisima que es estaba claro que iba a ganar :smiley:

gracias bei en cuanto oscar baje las fotos se las presumire… bichy y samantha estan orgullosas

Uoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡:sorcerer: se veia preciosa en las fotos¡¡¡

gracias sakura amiga!!! ya les subire las fotos de la premiacion

Enhorabuena!!, me alegro mucho, tienes una hija guapisima.

si es que no era para menos con esa hija tan guapa!!! a ver esas fotitossssssssssssss

gracias consuegra ya extrañaba tu felicitacion… ya subire fotitos… estoy muy feliz y hoy cumple 16

enhorabuene tatis debeis estar muy orgullosos de ella!!! es guapisima la vi en las foto me alegro un monton:3:

gracias lolyness mañana las fotos…

[QUOTE=tatis;242105]gracias consuegra ya extrañaba tu felicitacion… ya subire fotitos… estoy muy feliz y hoy cumple 16[/QUOTE]

Estos dias me conectaba de vez en cuando para leer con internet “prestado” jejeje, asi que me iba algun rato pero poquito, ahora ya lo tengo bien puesto.

Esperamos esas fotitos pronto. :slight_smile:

mañana niñas os lo prometo senti sus buenas vibras les kiero

Enhorabuena Tatis :wink:

Felicidades guapisima!!!

FELICIDADES A LA MISS BELLEZA Y A LA MAMI POR SUPUESTO:D

:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Enhorabuena Tati !!! y a tu hija doble felicitación,por ganar el concurso y por los 16 añitos.

Me alegro mucho tatis!!! Enhorabuena a ti, a tu hija y a tus gatitos!! :campeon7vt: (Queremos fotos! Queremos fotos!)

si es que es preciosa, salio a la mama :stuck_out_tongue: enhorabuena!