Foreros odio a la humanidad sucedio algo horrible....tatis

Chicos… Vi la accion mas vil desgraciada inhumana y miserable de verdad cada dia que pasa la “humanidad es una mierda” perdon por las palabrotas pero necesito desahogar mi frustacion humillacion impotencia odio e inmensa furia… Jamas maldije a nadie ni odie tanto… Tatis y betopm nos fuimos al parque de la ciudad un lugar hermoso en donde vive una gran colonia de gatos… Hay bellezas de todas formas tamaños y caracteres… Mi futuro esposo y yo hemos ido algunas veces a alimentarlos y a relajarnos con ellos…algunas personas que llegan a hacer deporte al parque tambien lo hacen y los michis se han acostumbrado al contacto humano… Sucede que el fin de semana fuimos sin embargo en ese parque hay una gran laguna mi ciudad esta rodeada de agua… Estabamos alimentando a unos angelitos cuando oimos que algo cayo al agua y algunas personas gritaron y a la distancia vi como un inmenso lagarto “cazaba algo” pense muchas cosas mas nada malo… En ese instante un… Bastardo quiso agarrar a una bellisima gatita negra que acababamos de alimentar y alli empeze a sospechar algo malo… Fuimos rapido a ver que sucedia y… Si amigos el maldito avento a un angelito al agua… Lo asesino tan miserablemente la gente no hizo nada para impedirlo… Era una “familia” los odio los maldigo mi esposo no me dejo hacerles daño porque yo si acabaria detenida… Pero ellos… Aun no me recupero de la impresion… Lo unico que hicimos fue montar guardia en el parque hasta que esa familia “maldita” se fue… Ya no se que hacer… Pido perdon al cielo por no haber sido mas inteligente y rapida pude haber hecho algo… Me siento parte de la basura…

que asco de gente dios…
habria que hacer lo mismo con sus hijos

La verdad amiga… Los pobres lagartos no tragan mierda… No sabes cuanto he llorado de verdad que dios me perdone si hubiera tenido un arma los mato de verdad los mato

joder un empujon y al agua. panda de cabr…Como puede haber gente asi??? Tatis cariño.animo.

tatis cielo, por desgracia hay mucho hijo de ■■■■ de ese tipo suelto por ahi, el otro dia un cabro no quiso dejarnos sacar una gata con bebes de su coche, y no se que ha pasado con ella :frowning:
no se como estaran las leyes por ahi en cuanto a animales, ni si se podria haber llamado a la policia y hacer una denuncia por maltrato, pero quizas ahi no les importe :frowning:

hay teku amiga el gatito confio en ese “ente bastardo” el keria kiza mimos o comidita el fue como un angelito inocente y esa porqueria lo… hayssss que dolor tan grande en mi alma… es mas ya no keria que los michis se dejaran tocar o se acercaran hay mamitas embarazadas hay niñitos coludos… si llamaba a la policia que iba a decir soy abogada por desgracia y no hay elemento penal que perseguir y nadie iba a kerer atestiguar… voy a intentar hablar con la camara de representantes de mi estado a ver que logro… gracias dark… la verdad desde ese dia me siento muy mal animicamente

Tatis bonita, mucho ánimo y no se sientas como ellos porque tú estás a mil leguas de distancia de gentuza como ésta, lo que ocurre es que somos hombres como ellos y no nos cabe en nuestra cabecita como puede haber gente tan malvada. Piensa que el amor mueve montañas y que esa gentuza logrará en su vida lo que cosechen… Mucho ánimo corazón, un besote muy grandote desde los madriles

Mucho ánimo tati. Hay gente muy desgraciada en este mundo. Ese sentimiento de odio, lo hemos sufrido todos alguna vez; por suerte para este mundo, no todas las personas son así, también hay buena gente que se preocupa por los animales, por sus derechos y por una vida mejor, no tienes más que ver la gente del foro y cada vez somos más.
Un fuerte abrazo