ForoGatos en Lively!

He estado experimentando con una herramienta nueva de Google. Se trata de un navegador 3D. Como aún está en fase de inicio, me he puesto a experimentar y he creado una sala para ForoGatos, en la que podríamos chatear de vez en cuando, y que no necesita instalarse programas, sólo un plugin que pesa poquito, una vez instalado, no tienes que volver a verlo.

Prueben, lo he puesto en ésta página web.

Bastis’ Lively Room

Las instrucciones están en la misma página que he puesto y hacer el avatar no lleva más de tres minutos.

Ya he creado nuestra sala con muebles, piscina y tumbonas, a disfrutar!!!

:3:

Una sala estupenda! ahora mismo me lo bajaré
¡buen trabajo Basti!

¡Qué buena herramienta!

He entrado y… estoy solo… XD A ver si entra alguien xDD

Uhm… a ver, xq a mi me enviaron una invitación y ya esta…

Si te vas a la dirección: http://www.gmail.com . Debería de salirte un sitio para crearte tu cuenta.

Sino te sale, la solución es que yo o alguien con cuenta google, te envíe una invitación.

¡Qué raro!

A mi me deja entrar sin problemas. Si el problema es de certificado inseguro, te puedo decir que puedes confiar en Gmail.

En fin, espero que luego puedas :wink:

PD: Sino, Basti, yo o cualquiera que tenga una cuenta Gmail te puede enviar una invitación.

Hola!

No hace falta invitación! De hecho, si miras en la ventana de inicio de sesión en Lively, te da una opción de Crear una cuenta Google, casi al final de cuadro.

Gracias por la corrección!!

pero hay q tener webcam o algo?
porq yo no tengo…

Que va, no hace falta tener webcam :wink:

Yo no puedo acceder!

¿Por qué no puedes??

Ahora he podido acceder!
Cómo configuro el muñeco?

El muñeco se configura al principio, te sale una ventanita donde eliges pelo, ropa, etc.

De todas maneras, en una barrita que te tiene que aparecer a la derecha, pulsando en el muñeco, lo editas ^^

Ya está! Que entre alguién que me estoy rayando!

Yo ahora no puedo entrar, por que este es el ordenador de mi padre, y el programa lo tengo instalado en mi portátil.

Pero inspecciona el lugar, que los cerditos de la zona chillout son la mar de curiosos xD

me vomi portatil y entrooo…
Allaaaaa voyyyyy!!!

¿Por qué cada vez que entro no hay nadie??? Y peor aún, cuando he entrado y hay alguien me han ignorado!!!

a ver ,voy a atreverme a ver q tal…

no se como entrarrrr

he dejado las instrucciones debajo del cuadro, si ya tienes instalada la aplicación, sólo pincha en la imagen y te abrirá la ventana de login :slight_smile:

Basti, si no te contestan es por que están entretenidisimos con el foro :stuck_out_tongue: