ForoMascotas en FaceBook

Ya tenemos pagina oficial en FaceBook!

Además, a partir de ahora el foro cuenta con integración TOTAL, es decir, usando el botón de arriba de “connect” quedan vinculadas las cuentas del foro y la de facebook (tranquilos por vuestra privacidad, vuestra zona privada sigue siendo privada), esto permite enviar temas a vuestro tablón y otras interaciones que iremos descubriendo, como por ejemplo conectarte directamente con tu cuenta de FaceBook.

Por otro lado, es buen momento para invitar a vuestros amigos en FaceBook a conocer ForoMascotas.Com, solo tienen que hacer click en el botón de arriba y ya son miembros.

Lo mismo que con un click se vinculan las cuentas, con otro click se desvinculan, hacemos las cosas lo mejor que podemos, esperamos que os guste, esto es uno de los cambios más grandes que hemos realizado en la ultima etapa.

Increible, no hace una hora y ya hay 63 personas! A ver quien es quien hihihi

marujoooooooooo!!! :stuck_out_tongue:

La curiosidad mató al gato :slight_smile:

Jajajjaa. Ves y busca. Esta muy bien la iniciativa. Gracias.

Uy!! Soy nueva por aquí, no llevo ni 5 min. y ya me puedo conectar a través de Facebook!!
Me parece genial!!

:)genial:)

tengo q hacerlo. conectarme al facebook a traves de aqi… jejeje para ver qien es qien! a mi tb me puede la curiosidad

Se ha retirado la funcionalidad de interconectar ambas cuentas, es algo que estaba muy verde y no funcionaba como nos gustaría que funcionase.

Nuestra página en Facebook sigue en pié, esa no la quitamos.